|
|
|
VValeta donde se inscribe uno al club ese de flaseadores compulsivos de tu firma, que creo ke tengo aptitudes para elloo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no amigo creo que no ....
ajvulcan puedes pasarme el link del kernel k llevas ? a ver si me animo a provarlo y a ver si noto algo... jejeje esto de hacerlo todo desde el recovery es la polla XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí del FAQ de hardcore:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La cuestion es compartir lo que buenamente sepamos y asi seguro que entre todos ponemos el SGS fino,fino jajaja ahora si me queda mas claro con ell post que has puesto, aunque me ha hecho gracia lo de una granularidad garrapata A veces el traductor google, es tan literal que hace gracias las traducciones que haceMuchas gracias vinclar Última edición por tiggerbcn Día 23/01/11 a las 01:45:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no es la estable , es una beta aun... pero bueno Ojala me equivocara!Alguien puede pasarme el link del ultimo kernel estable? o algo ... porque hay tantos que llevo un cacao mental XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, buenas! Una pequeña consultilla, en la v8.0, con el launcher gingerbread, no se puede hacer el gesto de pinza en el escritorio?
Gracias, salu2! |
|
|
|
|
Cita:
![]() la acabo de instalar con el kernel k12p 250 y va bastante fluida, el market por lo menos me va mejor que con la 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El nuevo de 250 Hz pues.... por lo visto es el modo predeterminado de linux y resulta que evita los redondeos. Esto es lo que dice el propio autor:Cita:
Última edición por ajvulcan Día 23/01/11 a las 01:56:17 |
|
|
|
|
Cita:
Pues nada cuando este la 9 "refinitiva" y el kernel Q "refiitivo" probaremos con el de 250. |
|
|
|
vamos a probar el temita de Tiggerbcn, el que tenía en la v8.1, muy bonito me encantan los iconos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
pero cual me tengo que bajar para instalarlo desde el recovery como una rom? hace falta desactivar lagfix? speedmod-kernel-k12p-250hz.zip (6.00 MB, 451 visitas) speedmod-kernel-k12p-250Hz-CWM.zip (6.17 MB, 648 visitas) cual de los 2 ? jejejej gracias y perdon por tantas preguntas ... pero me da miedo cagarla XD Última edición por framiso Día 23/01/11 a las 01:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
@ajvulcan pero tu...... que hace tu cara en el foro de darty???? :pensando :jodeerrr, toy mas perdido que un pato en un garaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Estoy en toas partes .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:22:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ojala me equivocara!
. El nuevo de 250 Hz pues.... por lo visto es el modo predeterminado de linux y resulta que evita los redondeos. Esto es lo que dice el propio autor: