|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tema!
Yo me meto en la OTA y me da error... |
|
|
|
Si tienes la ultima nightly seguro te da error porque no hay ninguna actualización (26022015) cuando halla una disponible si que la notifica
|
|
|
|
Hacia un mes q no cataba la acip , impresionante como avanza la personalizacion , de momento instalada la ultima version y perfecto
|
|
|
|
Por mucho que desactive la opcion de levantar el dispositivo para activarlo ,al salir del menu de la pantalla se activa solo otra vez , es un bug ?
Edit ; ya e visto q es un bug ;) Última edición por lookon Día 28/02/15 a las 23:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo lo que digo en el post #1078
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hace tiempo q no estoy por acip no sabria desde que nigthly esta el bug , si no lo probaria ! Gracias por el dato
|
|
|
|
De la del día 16 o 18 no recuerdo para arriba esta, la del 18 no lo tenia, la que sigue si
|
|
|
|
Jenkins esta trabajando, en teoría habría nueva build esta noche, esperemos que no de errores
Edito: se comenta en G+ que ya se ha añadido un parche para corregir el bug de "Levantar el dispositivo" Última edición por Everhez Día 01/03/15 a las 04:41:15 |
|
|
|
Estoy descargando esta q subieron en G+ , supuestamente corrije el fallo :
![]() Edit : correjido el bug en esta ultima build ! Edit dos : cuando instaleis esta bulid , acordaros de instalar otra vez las grapps ! Última edición por lookon Día 01/03/15 a las 09:12:49 |
|
|
|
Esta built requiere de instalación limpia? Ed la del 26?
|
|
|
|
yo solo hice los dos wipes y instalar las grapps despues
|
|
|
|
Como te fue?, Jenkins aun sigue trabajando la build saldra en el transcurso del dia
|
|
|
|
Funciona muy bien y lo mejor que el bug ya esta solucionado
|
|
|
|
que bug han solucionado?
|
|
|
|
Que bien! Otro bug que encontré es que el GPS no funciona, pero como no lo ocupo pasa de largo de mis exigencias
![]() Una opción de "Levantar Dispositivo" que no se podía deshabilitar y mantenía constantemente encendiendo la pantalla |
|
|
|
al final e tenido q desinstalarla , me hacian unos destellos la pantalla muy raros , primero empezo de vez encuando , pero hace cuestion de un par de horas eran mas intensivos , no entiendo el pq , pero la desinstale por miedo a petar la pantalla , de vuelta a cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Como q el GPS no funciona? Lo he estado utilizando durante toda la mañana...
No entiendo como pasan estas cosas, no he hecho una instalación limpia desde la primera nightly q puse
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|