|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso del bq ni lags, ni drenado de batería. Pero todas las opiniones son igual de validas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pero por ejemplo en el caso de bq al ser AOSP. Las implementaciones principales (que no únicas) son Double Tap y Dolby. En el caso del Dolby es propietario y CM trae una alternativa libre llamada DSPManager. Frente al Double Tap, CM puede tenerlo de tal forma que el usuario pueda decidir si lo quiere o no. Por lo tanto tener Cyanogen en algunos dispositivos como este es beneficioso sin llegar a perder funciones de la stock. En otras marcas con mayor personalización en la UI si que el cambio a Cyanogen u otras significa la perdida de algunas funciones de la stock. Por eso digo que cada teléfono es diferente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 ¿Para cuando estará la siguiente ota? Por cierto tienes razón con lo del drenado de batería gasta un poquito mas que la stock pero es casi igual te dura de sobra,en el s2 mi móvil moría con cm11.
Y respecto al lag también es cierto que va muy estable, solo me han dado lags alguna vez al abrir una aplicación o al desbloquear el teléfono que tardaba en encenderse o cuando desbloqueaba se lageaba unos 3 segundos el escritorio cuando lo movía. Tengo dos preguntas. ¿El rendimiento mejorara en las siguientes betas o es mas o menos así?, es que noto la stock nas rapida ¿Te dedicaras a terminar una cm11 pulida o pasaras cm12 antes de finiquitar esta? |
|
|
|
|
Cita:
Frente a las betas, es muy posible que pronto saque la primera versión publica. Debido a que es una ROM para uso diario actualmente y como es normal con cada nueva release se iran puliendo cosas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿ porque en todas las cyanogenmod me desaparecen contactos de la agenda y nombres del wassup?
Es bastante molesto la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi movil ya esta preparado para recibirla jeje saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Contactos guardados en la SIM o en gmail. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Matizo lo dicho antes, segundo ciclo y la batería esta durando lo mismo o mas que la stock, que gusto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
Me han reportado que el GPS no esta funcionando correctamente.
Intentare repararlo y sacar hoy una nueva OTA. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo. El rendimiento es muy superior a stock y la bateria se comporta igual o mejor... seguimos probando a fondo para ver bugs puntuales, pero es totalmente usable. Tanto en nexus5 como en lg g2 tenia algun reinicio puntual,con esta ni uno de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
ah una duda. como se activa el doble tap para desbloquear con la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rendimiento en juegos también veo que ha mejorado pero lo que me va mas lento es abrir aplicaciones, mas fluido en cm11,pero la stock abre mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:sabes activar el doble tap para desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tap To Wake aun no lo he implementado. Debido a que bq no hizo una implementacion en sysfs. Dicho con otras palabras, no configurable por el usuario. Pero esta en tareas pendientes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bug enorme detectado. Hago las fotos con la stock y aparecen en negro en la galeria (tengo seleccionado que se guarden en la sd)
con apps de terceros como camu no sucede edito:comprobado,solo da ese fallo si seleccionas que se guarde en la sd externa,pero lo veo grave Última edición por Rikaaguilar Día 01/03/15 a las 19:22:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |