![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! compi osea por ejemplo quiero probar algo nuevo excepto alguna rom y por ahi es por donde se instala no¿¿¿¿ otra cosa los fix,etcc que de vez en cuando veo para que sirven??? saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta rom 3.1 OA1 Aroma y no conecta a mi wifi WPA2.
He aplicado el parche para la wifi y tampoco conecta. He reinstalado probando con el kernel de boefla y tampoco He hecho los wipes y tampoco conecta. Que me dejo? Última edición por chechill Día 01/03/15 a las 15:38:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mejor que podemos encontrar para nuestros terminales. En cuanto al Governor, su propio desarrollador recomienda Pegasusq es el más completo y equilibrado. Si queremos un perfil ahorrativo, podemos usar Pegasusq + Powersave. Un +1000 para el desarrollador MinL por haber sacado esta obra maestra. Última edición por antonigj Día 01/03/15 a las 17:58:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo, para mi si que lo és, però luego estan los incondicionales de Boeffla que te dirán otra cosa o los incondicionales de Enki o incluso el propio kernel Stock.
Pruebalo y sal de dudas por ti mismo. Antes de instalar siempre recuerda limpiar restos de otros núcleos con el limpiador de kernel además de wipe cache i wipe dalvik |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy buen kernel me ha sorprendido bastante. |
|
|
|
|
Yo me dio por probar y me sorprendió,te lo recomiendo la verdad,te pueden recomendar mil y una cosas pero no ahí nada como probarlo por uno mismo y ver cual le va mejor
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es más cómodo descargar un zip e instalarlo desde el recovery. Es mas si quieres poner el móvil stock, o cuando lo tienes stock y quieres hacer cualquier cosa. Los fix sin parches para reparar errores o fallos, si no notas nada lo mejor es no instalar nada adicional. Saludos |
|
|
|
Una pregunta usan el xens el que esta en el instalador aroma?
|
|
|
|
|
Cita:
XensS3_i9300-smKK_283 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de detalles los ultimos ajustes las letras estan cortadasy luego la cortinilla podia tener ese color de serie pero k no se ponga transparente al soltarla?? Se que entrando al grx hay lo de poner transparente o no pero no cambia... a noser k ponga un color mate de cualquier color pero el fondo no se ve...
|
|
|
|
Como te a ido con los ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la rom subida a mega la intento descargar desde varios sitios y no puedo descargarla.
Un saludo |
|
|
|
1) Se puede cambiar la animación del principio?
2) Se puede poner los iconos loli pop teniendo el tema del s5? Gracias. |
|
|
|
Estoy probando aun que se asiente ,con el governor zzzmove - battery, cuando agote la bateria y la cargue probaré con el pegasusq - powersave para comparar con cual me va mejor.
|
|
|
|
Gracias compañero. Una pregunta, de donde puedo obtener la app para configurar este kernel, al estilo de la app del boeffla?
|
|
|
|
Os dejo por aquí la captura de otro teclado, la descarga esta en mi MEGA tenéis el link en el primer post.
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
|
El kernel viene con su app integrada , se llama XTweaks
|
|
|
|
|
|