|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado .con este truquillo no suenan las llamadas y si la alarma. Pero para el resto del dia necesito q vibre y tendria q ajustarlo cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a repetir mi pregunta, nadie tiene el mismo problema que yo con la camara? Que se pone sola en modo apaisado y no se puede poner vertical? |
|
|
||||
|
||||
|
El bug q tenia el kernel darkqueen persiste en la version 0.5 . Tengo el brillo en manual por la mitad y algunas veces al desbloquear se queda bastante oscuro. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado por atras utiliza la estrella, la configuras para que solo suenen las alarmas y la activas como si fuese el modo silencio, estando en vibracion con ella activada solo sonaran las alarmas, si la desactivas volveras a tener vibracion sin tener que modificar la intensidad, yo lo he probado y cumple mis necesidades, basicamente funciona igual que el modo silencio...
Y vuelvo a repetir mi pregunta, nadie tiene el mismo problema que yo con la camara? Que se pone sola en modo apaisado y no se puede poner vertical? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentando instalar una camara port del note 4 ya que me interesa lo del selfie panoramico y parece que no funciona en esta rom con lo cual restaure la version anterior y ahora ya gira perfectamente, ni idea de lo que podia ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado por atras utiliza la estrella, la configuras para que solo suenen las alarmas y la activas como si fuese el modo silencio, estando en vibracion con ella activada solo sonaran las alarmas, si la desactivas volveras a tener vibracion sin tener que modificar la intensidad, yo lo he probado y cumple mis necesidades, basicamente funciona igual que el modo silencio...
Y vuelvo a repetir mi pregunta, nadie tiene el mismo problema que yo con la camara? Que se pone sola en modo apaisado y no se puede poner vertical? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os funciona bloqueo por pin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente todavía nadie sabe decirme si esta v4 sube el knox como la v3 trae recovery y kernel stock o custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Soy nuevo por estos lares y quisiera preguntar si es posible cambiar el color, o más bien poner color, a la barra de notificación. Perdón si ya ha sido preguntado.
|
||||
|
||||
|
Los que usamos el Dark Kernel entre otras cosas para el tema del Viper4android.
EL BUG MOLESTO DE REGULACIÓN DE BRILLO DESDE LA PANTALLA DE BLOQUEO Y EN CAMBIOS DE AMBIENTE, ESTA AL PARECER SOLUCIONADO Nueva versión "0.5 test 3" https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934534591 Recovery > Flasheo directo (los wipes no son necesarios) > Reinicio ![]() Es muy molesto por que me pasa muchas veces y decir que con éste kernel me va mucho mejor,pero si no lo arreglan volveré al stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cambiar el color de los iconos y posicion de hora tambien con cambio de color si. Con esta rom en su version 4 q es la q llevo y ultima q salio, en las apps la statusbar se suele poner de un color parecido o igual a la app, pero cambiarle el color a tu gusto no te deja. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿hay alguna forma de poner un color plano de fondo y no los fondos horrorosos que trae? esto ya se que es un poco offtopic pero lo necesito gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |