|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos el precio del z3 anda sobre 500 euros, pero tu esque te vas a gastar 480 y encima atado a una compañía..... Para eso prefiero comprarme un LG G2 en Amazon por 280 y pasarme a alguna compañía que pagues 6 o 7 euros al mes, así ahorras mucho dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 18 meses son la permanencia en tarifa
La cuota de cualquier terminal normalmente se paga en 24 meses en la mayoría de compañías |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque ya nos engañan hasta con los amagos, antes eran más exclusivos y hacían auténticos chollos, pero ahora hay mucha gente que hace amagos y eso ya no les compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien. Yo con 1gb hay veces que no llego. Pago 5€ mas llamadas a 0cent/min y como no hago muchas llamadas gasto alrededor de 7 €. Aunque estaria dispuesto a pagar algo mas por un gb mas de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con los amagos de Vodafone, a ver si me podeis ayudar a resolverla:
Actualmente soy usuario de ONO, pero estoy bastante descontento y me quiero cambiar, he visto la tarifa Smart S de Vodafone que encaja con el uso que le doy, pero se me va de presupuesto. Entonces hace tiempo leí, no se si aqui, que podias cambiarte a Vodafone y al dia siguiente de tener el servicio hacer un amago y que me la dejaran con un 50% de descuento. Todo esto obviamente sin tener permanencia, ni antes ni después. Entonces me gustaria que me dijeráis si eso es posible, o estoy soltado una locura... ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas muchas gracias por tu consejo, saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso que dices creo que si portas por la web de vodafone te dan un 25% de descuento durante unos meses y cuando lleves seis ya podrás amagar para obtener el 50%. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe si esto que comento es posible? Y si hay posibilidades de que me lo apliquen? Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que yo se. Para poder hacer un amago en vodafone primero te tendrías que pasar a vodafone, no se si se puede hacer a contrato sin atarte a permanencia, si no se puede tendría que ser a prepago. Una vez hecho esto hasta que no pasen un mínimo de tres meses no te ofertarán nada al hacer el amago y una vez hecho lo que no te puedo confirmar es si eres prepago si te ofertarán el 50% en tarifa sin atarte a una permanencia con ellos. Esto que te estoy diciendo era hace un tiempo, ahora mismo no te lo confirmo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienen que ser necesariamente tres meses? O podría intentarlo nada mas llegar? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probar puedes hacerlo. Pero ya te dicen, son tres meses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo juraría que son hasta 6 meses, no lo sé seguro...
Al menos para que te empiecen a ofrecer lo que ofrecen en el famoso hilo de resúmenes amagos de gsmspain. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema