|
|
||||
|
||||
|
Que tal la conexion en zonas rurales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado. ¿Me puedes indicar donde descargarlo? ¿una vez instalado ya es preciso?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona muy bien sin tocar nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. https://mega.co.nz/#!KdE2VJbT!UEKXI7...32QnRRaJhywLek |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias scenic69. La instalaré cuando sepa que mejora la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar uno de 3Gb. A ver que tal va... cuando lo reciba.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu review y tu tiempo, parece un terminal muy completo...
PD: anda que se lo pasó mal el perrete jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mi perro sale en la mayor parte de los videos y fotos, no tengo más tiempo que ese para hacer eso... Jejejeje
Ahora estoy pensando en comprar el ecoo 04 para compararlo y de paso regalárselo a mi padre, veremos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos una cosa, la cámara trasera no os satura mucho las fotos? A mi me pasa y es muy extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo recibí el miercoles, me venía con la update2 china, osea, 20150204, y no quise tocarla, pero como venía sin gapps, le instalé utilizando el método que explicó anteriormente scenic -gracias- o sea, jiayu.es, CWM y después las gapps y todo perfecto.
En cuanto a mis impresiones: - pantalla de mucha calidad, excelente; diría que un 9 sobre 10 - sonido alto y claro; 8 - la cámara trasera notable, muy buenas fotos, aunque baja algo la calidad con menos luz. Si encima la mejoran en posteriores actualizaciones, me voy poniendo babero. 8,5 - La cámara delantera muy muy buena, un angular mayor de lo normal y una calidad sobresaliente, sobrada para selfies. 9,5 - El gps lo he usado con google maps unos 40 minutos, de Navalcarnero a Alcorcon y despues la vuelta, y ni se me ha salido por el polígono de al lado de la carretera, ni por caminos vecinales, impecable de momento. 9 - En cuanto a la batería, lo cargué ayer por la noche, y hoy le he dado caña, instalando aplicaciones que me faltaban, dos o tres docenas de fotos, el gps activado el rato que he comentado, algunos guasap -los habituales-, gmail, navegador, algunos videos chorras, todo el rato con 2g y wifi excepto 3 o 4 horas que he estado condatos (no he pillado 4g de momento, ya me pregunto si Simyo tiene 4g o si esta version de rom lo pilla), en definitiva, unas 14 horas con uso intermitente y le queda un 40 por ciento de batería... Como soy usuario tranquilo como Adri, probablemente cuando deje de trastear me de para dos días sin problemas. 9 Nada más, de momento todo perfecto, experiencia de usuario muy muy buena y creo que tengo movil para rato. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jiayu S3
Algún enlace fiable para compara este dispositivo y que no sea muy caro?
PD: Me podrian decir si es la version europea o no? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anímate
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente cuanto tiempo se demora en cargar la bateria de 0% al 100% usando el cargador original ? lei comentarios que era algo lento, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que unas 4-5 horas estimando, ya que nunca me puedo permitir tener el móvil cargando tanto tiempo durante el día para verlo, lo cargo por las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la respuesta, entonces no pasa de las 5 horas para cargar al 100% y dime cuanto tiempo de pantalla te da el movil y cuanto tiempo ya lo tienes y si te volverias a comprar el mismo modelo, ando dando vueltas entre este modelo y el meizu note m1, gracias por tu respuesta y exitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que tienda lo compraste y a que precio? , buscando por el foro veo que en club1941 lo estan dejando el modelo con 3gb de ram a 189$ y el de 2gb a 179$, por ese precio no lo pienso , pero al ver la diferencia de precios de unos 30 a 40 $ con otras tiendas da mucho que pensar... y encima existe cupon que te baja un 10% del precio finalhttp://www.club1941.com/jiayu-s3-sma...ack-p-389.html Alguna referencia con esa tienda? Saludos y gracias por la ayuda, la verdad que tratar de escoger un movil chino es mas complicado cuando tienes uno en mente sale otro modelo ó encuentras alguna tienda que lo da a precios bajos etc ![]() PD: Anteriormente has usado algun movil chino ? Última edición por keyler Día 01/03/15 a las 19:33:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:48:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero al ver la diferencia de precios de unos 30 a 40 $ con otras tiendas da mucho que pensar... y encima existe cupon que te baja un 10% del precio final