![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si pero a este porcentaje de bateria lo tendria ya al 10% con el otro build y esperare al final de ciclo y al proximo a ver si pasa x encima la pantalla del sistema and. Voy a darle un poco de chucha a la pantalla a ver si lo pasa y os digo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la 2.a ya esta subida esta mañana se la pase a alguien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso si, deciros q en este ciclo lo estoy probando con wifi off....el proximo con wifi on a ver q tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok...ese es sin tweck....ayer hice uno con twrck nuevos que lo tiene jaman
|
|
|
|
Ahora a esperar gracias x ese curro Bule y compañía
|
|
|
|
Pues si me lo kieres pasar y lo pruebo yo q tengo el problemilla este... Asi vemos como funciona en el lado oscuro de los s5 con problemas de drenaje jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Q buenooo gracias a todos haber q tal os va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes su base para la 2a no te hace falta meterles módem
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor leer los post....es muy importante...no hace falta base...pero si su moden y su bot
y a esto me referia con los poblemas...y todos sabeis que nos conocemos..y al final va a ser la picha un lio..decirme quien quiere la rom...que la pruebe y se encarge de pasarlapor privado....me pidieron la v.1.7 kitkat y la hice con esta misma condicion....es muy dificil...llevar tantos hilos ademas con mi poco tiempo...la rom esta decirne quien se engarga y se la paso Última edición por bulerillas Día 27/02/15 a las 12:37:24 |
|
|
|
Bule si no es problema y tienes tiempo pasamelo x privado pero con los pasos a seguir sino me espero y hablo de la 2A.... sino me espero... se a q te refieres cn los lios jajajajaja pero somos humanos cometemos errores jajaja
|
|
|
|
Hola alqguien me pasa el enlace para probar el build.prop nuevo para el consumo que hizo Bule.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a veces el s5 desespera y dan ganas de estamparlo contra una piedra...pero seguro que no se rompe...
|
|
|
|
que ha pasado?
he roto algo? explicame por que creo que estoy haciendo algo mal? El build.prop que pusiste para mejorar bateria? es para esta v 3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
no es ningun buid.pro..para mejorar la bateria....he hecho 2 uno quitando los tweck...y otro con tweck..nuevos...yo nunca dije que mejoraria la bateria...es una prueba que se esta haciendo para el systena android no para la pila
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí