![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La buena cocina lleva su tiempo ,para el resto inventaron el microondas y a veces quedan crudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece bien pedir calma pero entonces no nos pongais los dientes largos con lo de que iba a salir el finde pasado y hasta hoy nada, pero que si hay que esperar se espera lo que haga falta si sera por Rom que probar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comentar que mejoras va a tener,etc.... y la espera se nos haga más amena ,porque desde reyes mucha gente esta sin meter ninguna rom esperando esta (y no por amor al arte sino porque se comento que despues de reyes salia).Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo las exigencias sobre algo que simplemente te regalan. Yo no tengo nigun contrato firmado con CloudyX con claúsula de penalización por el tiempo que tarde en entregarme el trabajo y ni siquiera le pago algo por ello. Creo que, aunque estuviera una semana dándole las gracias por algo que me regala, no sería suficiente.
No sé como hay gente que se atreve a reclamar. Paciencia y agradecimiento, Compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que digo,que mucha gente esta desde antes de reyes sin meter ninguna rom porque se dijo sobre el 4/5 de enero que saldría despues de reyes y NO se ha vuelto a decir nada del tema. si tu lo ves normal ,pues perfecto. si es la forma de actuar,pues tambien perfecto. sino la saca,pues tambien perfecto. si dice que dentro de 1 mes,pues tambien perfecto. no se si me explico ![]() Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Bergidum1, no creo que la intencion de los compañeros del foro sea reclamar ni exigir nada,creo que mas bien solo quieren saber alguito
que nos digan "mira hubo este problema ya se confirmará la fecha, quizás una semana o quizás dos", o simplemente "no sabemos todavía ya diremos algo aqui"Claramente es un trabajo desinteresado que todos apreciamos, valoramos y agradecemos, y nadie esta en condiciones de exigir jejejeje..... Y también es normal que si dices que este fin de semana se supone que esta todo listo... pues es normal que la gente pregunte al respecto sobre lo que has dicho no???? pero no considero que sea una exigencia esas preguntas por parte de los compañeros, solo que estamos expectantes y por lo tanto surgen preguntas acerca de este gran trabajo que hace el compañero Cloudyx jejejeje es decir... un poco impacientes SI (quien no tiene ganas de ver esto en todo su esplendor jejeje???), pero de ahi a que digas que estamos reprochando un trabajo o algo asi.... yo creo que no! No se si me entendiste, que tampoco es en plan como tu lo planteas jejeeje un saludito!!!! y animo cloudyx, esperaremos al mejor trabajo del mejor! PD: eso no quita que haya algún mal educado, que seguro que lo hay, pero no es lo que abunda en este foro =) |
|
|
||||
|
||||
|
No os desmadreis
no me he olvidado de vosotros, de echo fijaos la hora que es y yo akí toketeando cosas de la ROM ,No la hemos podido sacar antes por varios motivos, 1º estamos acabando el 3D de la ROM, Que es lo que más tiempo nos lleva. 2º no tendreis más problemas con el navegador... 3º empezaremos x la Black ya que es la más uso yo y es la que antes acabaré. 4º Se me han juntados unos pekeños problemas personales por lo que no he podido sacarla a tiempo, la familia manda .5º El próximo Viernes os prometo que la tendréis en vuestros Galaxys Primero Paz y después Gloria... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la cuenta atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero SIEMPRE es lo primero, y la familia MUCHO más. Así que tranquilo (y disculpa mi familiaridad), que nosotros seguiremos por aquí. Y pediría al resto de compañer@s (ahora que nos han dado una explicación de como va el tema y el porqué del retraso), que dejaramos de preguntar cuando saldrá, pués a parte de haberlo dicho yá, hay veces que uno no puede/tiene todo el tiempo que quisiera para hacer "lo que le gusta". SalU2. Palm. P.D: Y si no es el Viernes, tampoco pasa nada. "Tus" fieles seguiremos esperando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habló el grande jejejeje!!!! animo y sácalo cuando puedas.... como dijo el compañero lo primero es lo primero!
|
|
|
|
tranki cloudyx tu a tu bola, que si tiene que ser un mes de espera pues será. No mires esto como "algo que TENGO que hacer", pues al finál te agobiaras / agobiaremos y ahí se acabará todo.
Yo estoy con bastantes problemillas en la 3.1 y la 3.2 la esperaba impaciente, pero me he dado cuenta que es absurdo mirar todos los días 3 o 4 veces, me vuelvo a la 2.2 que me iba de perlas (ahora está desactivando lagfix), y espero a que saques la 3.2 BASIC (que me gusta mas) sin prisa, sin tener que depender de la siguiente ROM para tener el sgs totalmente operativo. Te agradezco que las horas que metes cocinando las compartas con los demás y te deseo que lo problemas familiares sean poca cosa y poco tiempo. Un saludo! P.D CONSEJO: No pongas una fecha que igual no puedes cumplir, te hará sentir mal no llegar "a tiempo". es tu hobby, que no te haga sentir mal para nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi como si lo pones el 11 de febrero que termino ese dia los examenes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo instalada la versión 2.2 de la rom de CloudyX y queriendo poner en marcha una red dlna me doy cuenta que la aplicación Allshare no viene en la rom, como tenía una copia intento instalarla pero nada, me dice que la aplicación no está instalada, pongo la rom en lectura/escritura, copio el apk en system/app y reinicio pero nada, no hay forma, alguien sabría como puedo reinstalarlo?
Muchas gracias Última edición por motfinger Día 22/01/11 a las 20:42:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu trabajo crack |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo el 28 los examenes.... en lo que dejo descargando todo y me cojo un lote..... el 29 estará todo listo en mi SGS eejejeje
DDDD
|
|
|
|
|
Cita:
Cojes los dos archivos, los metes en la SD interna, arrancas en modo recovery, install zip from sdcard, choose zip no se que, eliges un paquete, repites con el segundo paquete, reinicias y listo. Allshare, Layar.... Saludos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tiene esta version? es que lo he cambiado y he ido a peor que con el que tenia :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:17:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,

,porque desde reyes mucha gente esta sin meter ninguna rom esperando esta (y no por amor al arte sino porque se comento que despues de reyes salia).
que nos digan "mira hubo este problema ya se confirmará la fecha, quizás una semana o quizás dos", o simplemente "no sabemos todavía ya diremos algo aqui"