![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de varios días sigo con el mismo problema, el consumo...y es el siguiente:
- Twitter: 14% - Chrome: 11% - Pantalla: 10% - Whatsapp: 9% Como es posible que gasten tanto esas tres aplicaciones? Como minimizó su consumo? Gracias! |
|
|
|
|
|
A mí chrome y WhatsApp noe consumen casi nada. Pero, depende de lo que navegas en Internet. Qué versión llevas de rom? Y qué kernel usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas en lollipop no son iguales que en kit kat no os lisis a buscarle tres pies al gato.
Cuanto haces de pantalla y horas de uso es lo importante. Yo he legado a las 5 horas este fin de semana con un día y pico de uso sin modo avión por la noche y también tenia disparado el whatsapp y los servicios google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hablando de baterías...alguna forma buena y fácil de calibrar la batería? Es que antes lo haciabcon el codiguito de samsung, el *#0228# jajaja
En mi primer ciclo con la ROM con greenfy instalado solo he hecho 3 h de pantalla en unas 12 h (también decir que el relojbme gasta un montón de batería en el teléfono parece ser) y con kerner original (recomendáis alguno?) |
|
|
|
8.0 lista
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ukoataka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana he cambiado mi tarjeta pepephone (Vodafone) lo llevaba en 2G para ahorrar, desde esta mañana esta con la nueva tarjeta movistar y con LTE y la grafica de la bateria no baja, mucho mejor que en 3G y en 2G, esto si que es un misterio ![]() A ver si sigue asi unos dias, ya os ire comentando si ha mejorado la duración de la bateria con el cambio de pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la rom oficial de lolipop polaca y la verdad se echa de menos a temasek, que tal van las últimas versiones? la batería?
gracias gente
|
|
|
|
Las últimas versiones parece que no dan problemas. Yo he actualizado unas cuantas seguidas. Y ahora llevo un tiempo en la 7.8 porque va de lujo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calibrala con el 100% de carga y luego has de dejar que se agote la batería y ya lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sigue dando problemas la puedes deshabilitar es cclok icono blanco |
|
|
|
|
Cita:
Hoy por ejemplo he entradona currar a las 16:45 con teléfono a 70% y he salido a las 21 con 51% La verdad es que no me acuerdo con 4.4.2 que me gastaba el teléfono no con el reloj conectado, también he de decir que trabajando estoy mínimo a unos... 10 metros del reloj y hasta unos 25 (me imagino que a cuanta más distancia mas gasto de la antena bt) en cambio ahora el reloj tras la ultima actualización me da a mi que gasta menos batería que antes el jodio jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la 7.8 y el leankernel. Cita:
Por eso veo que algo debe ir mal... Hoy: - Whatsapp: 17% - Twitter: 10% - Pantalla: 9% - Chrome: 6% De pantalla 3,5 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial de whatsapp o la ROM oficial y luego flasheo esta encima?
|
|
|
|
He puesto la v8.0 y todo bien.
Me falta comprobar sonido por BT. GPS perfecto, batería también va bien y fluidez también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos este finde, que la 7.8 no me termina de hacer un consumo bueno ...
|
|
|
|
Pues creo que de batería va bastante mejor. Por lo que no esperes al finde actualiza sobre la 7.8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |