![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
no pone literalmente intall update from.. creo que es apply o algo asi. De todas si que funciona, esta actualizando las apks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todo un lujo tener en el foro a motorola
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kepasatron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no he visto el tweet, me lo podías citar o enseñar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gogethigh su comentario: | ||
|
|
|
De pura casualidad... ¿Ya salio la ROM para la versión XT1040? La he estado buscando y no la encuentro.. Gracias!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si no la encuentras, es por que no ha salido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto como para retrasarse una semanita mas jjajjjajjajj con el currazo que se están pegando para sacar 5.0.2 y que medio funcione.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La leche! que torpes debemos de ser, para que a los que tenemos la versión Retail EU del XT1032 no nos haya saltado la OTA...
Porque según el Foro de Motorola, desde el día 20 de Febrero nos está llegando junto con a FR y DE. Claro, con eso de que "sólo a una selección de usuarios..." pues eso es lo mismo que decir que no llega todavía. ![]() ¡Que cachondos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato: ¿recomendáis restablecer el móvil de fábrica antes de instalar la actualización? Razones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor depsues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda... pensaba hacerlo tanto antes como después. ¿Puede pasar que aparezca la actualización, le de a "Más tarde" y al restablecer el teléfono ir a buscar y que no me aparezca la actualización (durante un tiempo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a arder Troya como luego no actualicen a 5.1 después de haberlo confirmado... Ya se han equivocado una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OTA instalada. Retail DE, perfecta, mucho mejor que GPE y stock brasil por el momento.
|
|
|
|
Que tiene de mejor respecto a la Brasileña??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor en qué sentido?
|
|
|
|
|
|
Siempre se tiene que restablecer de fábrica después de actualizar???, me quedao to loco
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:08:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tanto como para retrasarse una semanita mas jjajjjajjajj con el currazo que se están pegando para sacar 5.0.2 y que medio funcione.....