![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Se puede poner barra de navegacion?
|
|
|
|
Ya subio la v3.1 en el foro, la estoy descargando en este momemto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cr1ogen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, morogoku2 ya ha subido la versión 3.1 Aroma. A descargar y disfrutar.
+1 desde aquí para el cocinero. ![]() http://sourceforge.net/projects/moro...A.zip/download PD: enlace también disponible en el post principal. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v3.1 AROMA
Código: - Fix Screen Mirroring en algunos dispositivos - Fix Wifi WPA - Actualizado SuperSU y binarios a 2.46 - Corregido errores en busybox, ahora app de kernel Xens funciona correctamente - Actualizado busybox a 1.23.1 stable - Corregidos fallos de instalacion CSC y kernel Xens en instalador Aroma - Actualizado Kernel Xens a #279 - Actualizada app Boeffla - Cambiado kernel Boeffla 7.4 por 7.3 (mejor consumo) y el ultimo 7.5 - Añadido modem DXUGNB1 - Añadido modem UBUGNG1 parcheado para problemas con EFS (gracias a elhugo3) - Launcher Note4 modificado para desactivar el Flipboard en el arranque, ya no sale el molesto aviso de "app no instalada" y Clima seleccionado en Aroma ahora sale directamente en la pantalla principal. - Mod Grx actualizado con las ultimas correcciones de Grouxho, en modo material dark y S5 fix fc systemui con phone S4, fix reloj AM/PM, fix headsup, fix trafico de datos Enlace al hilo Mod GRX: http://www.esp-desarrolladores.com/s...628#post107628 (gracias a Grouxho) - Actualizada cámara Note2 a v4 modificada por Grouxho y temada material dark por GVM (gracias Grouxho y GVM) - Modificado Aroma opcion Modificar Rom, ahora te da opcion de modificar cada cosa de la rom con Si o No - Añadida SNS.apk, para la sincronizacion de las redes sociales - Añadida opcion de quitar sonido bootanimation - Corregido fallo con apps google, calendar, chrome, etc - Seguro que algo mas que se me olvida Última edición por etilo_pom Día 24/02/15 a las 21:05:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso iba a preguntar yo, se puede actualizar sin borrar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero recomienda actualizar con wipe básico, así no pierdes nada.
|
|
|
|
Descargada y en cuanto tenga batería ahí que va.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pase de un port 4.4 o 4.2 no recuerdo cual a la 5.0.2, pero quiero saber algo principalmente sobre esta rom para decidirme a instalarla.
Cuando bloqueas el dispositivo con música reproduciéndose ¿Pega tirones en la reproducción? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues si te sirve de algo, he estado mirando en la 3.0 que llevo antes de flashear la nueva 3.1 y no la he encontrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien es tan amable de subir fotos de la interfaz material dark comparada con la del s5? es para decidirme ^^
Edit: ¿Las capturas del principio del hilo son material dark no? Última edición por Neptuno92 Día 24/02/15 a las 23:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Flasheada la 3.1 y funciona de lujo , bastante fluida , para mí ,la mejor 4.4.4 hasta el momento, y las he probado todas
|
|
|
|
Puede parecer una chorrada pero......habéis visto que en la puntuación de Antutu ganamos al Note4 en 2D y en velocidad de almacenamiento interno??
|
|
|
|
|
|
Me pasa algo que no me he dado cuenta hasta ahora,si me llaman el que llama le da señal pero a mi no me suena el telf. y si llamo yo si que suena pero al darle a colgar no cuelga y se queda la pantalla en negro,no se si me explicado bien,me pasaba con la 3.0,he actualizado a la version 3.1 y me sigue pasando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»