|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado no aparezca el MX4 Pro y nos de
a todos ![]() PD: El M1 hace unos consumos buenisimos, no hecho de menos mi G2 en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc entonces recomendarías pagar un poco más por un mx4 de segunda mano?
|
|
|
|
|
Cita:
Mi opinión es que si prefieres la batería por encima de todo, pillate el Note. Si es más importante la cámara y audio, el MX4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que girar la pantalla cuando entres a los ajustea mediante la app FlymeExtras.
Esta por el foro, pero si lo buscas en google tambien sale uploadfromtaptalk1424810668234.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Al abrir apps, a veces gana el note y a veces el mx4 Cita:
Cita:
Para la comparativa que estoy haciendo, le pedire a otro que los compare en el audio porque se me da regular esto del audio
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Bua no tenia ni idea, mañana voy a gastar los datos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedare a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como desactivar las actualizaciones del APPcenter Chinorri? es que siempre me las quiere bajar de ahi y no paran de dar error, quiero que solo me notifique y baje las actus de la playstore
|
|
|
|
Tienes que abrir el Appcenter, te vas al icono que sale una persona en la parte inferior, luego le das al icono que sale un engranaje en la parte superior y ahí quitas la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo de carga 2 dias de uso y + de 5 horas de pantalla, el segundo ciclo igual, pero el tercero me parece que va de culo. 6 horas de uso y 38 minutos de pantalla y ya he palmado 20%
|
|
|
|
Pues yo alucino con la duración de esta batería. Bastante más que mi otro MX4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le veo otra explicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Qui uno que desde hoy ya tiene su M1 y no tengo idea de como mejorarlo... AYUDAAAAA
jajaj me refiero, a poder quitar todas app que salen etc etc UN saludo!! p.d SI alguin contesta, que sea al estilo niño de parbulito..jiji |
|
|
|
|
|
Para borrar, únicamente mantén pulsada la aplicación y desplázala a la papelera que aparecerá en la parte superior de la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»