|
|
|
Consumo de mucho internet
Hace unos días tuve mi Desire , exactamente el Lunes , batería bien , todo perfecto , menos una cosa... ¡Me consume mucho internet! Hoy me levanto y tengo gastados 7 Mb , más los que me gasta durante el día , más los que tengo que usar para navegar y tal... Es decir , se me suben una barbaridad.
Tengo el 3G WachtDog , que es como miro todo , además del TrafficInfo y me pone que esos megas los gasta System/Y un montón de aplicaciones con la cara de Android . . . Tengo las cuentas de Twiter y tal configuradas para actualizar manualmente , menos el correo , pero el correo no entra en el cuadro de estas aplicaciones , del correo en estos días , tengo gastado 27 Kb.... ¿Algún consejo? PD , está sin rootear. |
|
|
|
|
|
Por rootear o no rootear seguiras gastando, yo igual lo tengo conectado y no me consume tanto eso si deja de sincronizar tantas cosas y bajara el consumo XDD o por otro lado si estas en casa conectate al wifi en casa y asi no consume datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola:
Me gustaría saber donde puedo mirar si tengo el GPS activado. Es que la batería de mi Desire no me llega a las 15 hroas con un uso mínimo y ya es lo unico que me queda por pensar que puede ser. No tengo ninguna aplicación extraña, no hago un uso extremos, como mucho mirar el email, 2 llamadas y algun whatsapp. Es increible que no me llegue a las 15 horas y ya no se que hacer. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si no, también puedes ver en ajustes-aplicaciones-ver aplicaciones en ejecución por echar un vistazo a ver como está la cosa... Lo del uso mínimo q comentas es muy subjetivo. No se, yo lo cargué hace aprox. 36h. y con parecido uso me queda un 32% de batería aún... En anteriores usos has observado que sucede lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo desde hace dos semanas y todos los dias no me pasa de 15-17 horas con un uso minimo como te digo
Estoy realmente muy mosqueado |
|
|
|
si puedes, cuelga los datos de uso de la batería que te indica el tfo. para ver en que se está consumiendo para comparar con los que me da a mí. Creo q por lo q indicas el uso es similar al mío si no llevas 3G conectado y solo lo usas puntualmente. Aparte de alguna llamada corta y poquito más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que llevo 3G conectado; tengo una tarifa de datos, pero vamos, ya seria el colmo que tuviera que desconectar el 3G para que el telefono me dure apenas 20 horas
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también tengo tarifa de datos pero lo llevo desconectado precisamente por tema batería y pq ya tengo conexión la mitad del día, no necesito avisos de facebook (no lo tengo) ni de+. No se q decirte entonces, sí q es verdad q con el 3G ya la cosa baja bastante. Revisate los demás hilos de duración de batería (q hay muchos) y allí vendrán más aportaciones del resto que hace un uso más similar al tuyo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JuiceDefender.
Es la forma de no renunciar al 3g reduciendo al máximo los consumos. Vamos en realidad lo que hace básicamente es conectar el 3g durante dos minutos de cada 15-30... de esa forma te van entrando los mail etc pero la mayor parte del tiempo está desconcetado. Por supuesto, en cuanto activas el teléfono también se conecta y actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de instalarlo a ver que tal
Me mosquea que tengo mails y de momento no me han entrado, han pasado como unos 10-15 minutos, y según te leo parece normal, no? No tengo que tocar nada, no? Deberian entrarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería me ronda las 36 horas, con un uso normal del movil, recibo llamadas, llamo cuando lo necesito, y uso el correo (recibo y envío mas 30 correos al día) así que tiene que ser una aplicacion, o tienes demasiadas cosas sincronizando (yo solo tengo configuradas las sincronizaciones de google) El consumo no parece normal, debería estar mas cerca de 24 h, que lejos, y rooteando con los ajustes de las cocinadas, se debería alargar hasta las 36 horas. Todo esto sin usar ninguna aplicacion: task killer, juicedefender ni ninguna otra.... |
|
|
|
si lo tienes todo el dia conectado es normal... conectalo solo durante unas cuantas horas ten en cuenta que tiene un monton de aplicaciones que lo unico que hacen es concetarse a ver si hay actualizaciones una y otra vez... y eso consume mucho... pero bateria y datos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de las sincronizaciones supongo es yendo a ajustes-cuentas y sincronización y desmarcas las que desees. Las puedes dejar en manual para hacerlo solo cuando tú quieras..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»