![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, a mi ya no me duplica
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me viene dando problemas con los datos. De vez en cuando los pierde y no consigo que conecte. He configurado los apn manualmente y me sigue dando el mismo problema. A alguen mas le pasa? Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo datos y Wifi... funcionan correctamente.
La galeria tambien.. Pero hoy a vuelto comerse la bateria hasta que he cerrado la application en ejecucion de multimedia... no se, que le pasa...con cerrarla... vuela... ;)
|
|
|
|
Por si alguno le interesa, acabo de ver un mod para audio fx en xda lo han probado en cm12 y va muy bien mejor que el q viene de stock os dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=194 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , respecto a mi problema con el audio de la conexión BT del coche, ayer cambié el Kernel por el de arte97 y parece que va mucho mejor. Alguna opinión sobre que Kernel es mas apropiado?
gracias |
|
|
|
Para mi el stock, boeffla prove y tengo microcortes ademas se relentiza, ahora mismo con el stock me funciona todo al 100% no me falla nada asi que ojala siga asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi o se puede configurar, tengo el desbloqueo con deslizar, pero si pulso la tecla menu, 3 rayas, se desbloquea igual
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuando pensaba q no podria superar las 4 h de pantalla me encuentro con 5h y Media restando un 4% de batería. Super récord! Y pensar que hace poco me tenía q conformar con 2 horas a lo sumo jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como lo haces? Jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la ultima hora de pantalla lo hice dejandole encendido con duracion de pantalla 30 min, para agotar la bateria y ver hasta donde llegaba.
pero el resto teniendo stock kernel, grenifiy, brillo automatico al 70%, y ningun task killer ni nada parecido, no se, tampoco hice nada que no hagais vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente! El caso que seguramente me anime a meterle la rom para ver como chuta... Pero tengo varias dudas, yo digamos que uso bastante el tlf para todo, llamar, whats, navegar, redes sociales, agenda y demas cosas...
Con la ultima version funciona todo? O hay algún fallo ya que leo q en algunos la wifi peta y demas cosas. La camara yo me acuerdo q con la 4.4 tenia q ponerme una aparte ya que petaba cada vez que entraba. Yo sobre consumos de bateria, con la de stock va bien la cosa? O vale la pena meter otra? Es que en esta rom soy novato total jejejeje. SaludOs y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjaa okis muchas gracias, y sobre el kernel???
Alguno en especial y demas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usa stock kernel !!! no te arrepentiras, el resto nada mas ponerlos van bien, pero al dia o dos dias esto empieza a tirarse pedetes y te pasas el dia forzando cierre y esperando que el movil responda. |
|
|
||||
|
||||
|
5horas de pantalla¡¡¡¡¡¡
Yo vuelvo a hacer 1h45.. y de suerte..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana voy hacer una prueba, la definitiva, segun desenchufo dejo la pantalla encendida, a ver cuanto resiste, a saco, si quereis comprobar vuestros consumos hacer lo mismo, un dia que podais o no curreis, segun desenchufais poneis que la pantalla se apague a los 30 minutos y cada media hora tocais la pantalla para que no se apague, a ver hasta donde durais |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |