![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo mismo que la Aura, sense basico+HTC Hub. Yo personalmente me voy a dejar puesta la Lite, se nota mas fluida sin tanta mierda. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me gustaria saber las diferencias entre la lite y la otra.
tengo la 1.5.1 voy a hacer backup con titanium los wipes y cargo esta y pondre la lite a ver que tal...aunque no se que de menos llevara... |
|
|
||||
|
||||
|
54 la última
3 horas el móvil iniciado recién instalada la rom, sin tocar para nada, no por nada, si no porque no lo he necesitado 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
La Lite no tiene el sense normal, sino que lleva el sense 2.0 basico sin tanta mierda que lleva el sense HD (muchas apps que sobran por todas partes).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Usas 3G? Si lo usas, los dejas siempre on o lo dejas en 2G cuando no lo usas? Cuanto te dura la batería con tu uso y los datos puestos? gracias tio
IDEM para wifi
Última edición por gspibsp Día 20/01/11 a las 19:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale prevenir...
![]() Bueno, flasheada y reiniciando. Ahorá restauraré datos y la pruebo un poco. Después dejo comentario sobre cómo me va ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero creo de todas maneras que es un gasto ridículo, tendrá que pegar el bajón digo yo ![]() radio 54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
últimamente siempre lo tengo en 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo siempre en 2g menos cuando tengo que navegar o algo así fuera de casa que entonces lo cambio a automático o, si hay poca cobertura, a 3g para que no me vaya cambiando (por si te vale )
|
|
|
|
Y ya os aganta bien la bateria con el 3G Broquen y especialmente, Loqo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El 3g consume más que el 2g, aunque no demasiado. Cuando navegas por 3g y ves que la batería baja tan rápido se debe a lo mucho que consume la pantalla principalmente. De todas formas yo llevo un widget en el escritorio y lo cambio a 3g como te digo sólo cuando necesito navegar o descargar algo. Con la pantalla apagada el 2g es más que suficiente para sincronizar gmail y compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aún así el gasto es de risa, 2% en 4 horas
|
|
|
|