![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dejo captura del tercer ciclo ![]() Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
|
|
Desgraciadamente aunq maxo pero ya no levanta no jajajajajaja aki el machote de casa es el pitbull de 40 kilos que tengo jajajaja
|
|
|
|
Sí la instalas no la trasteas muxo me refiero quitar bloquear apps, la rom dia a dia se estabiliza más y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces montblanck, Sony y LG flex que están en system/apk no son temas? , yo creía que si, por eso lo preguntaba
|
|
|
|
¡¡¡¡excelente me parece!!!!!! , ya que la 2.1 y la 3.0 no podia disfrutarlas como a las demas Urkel por el consumo que tenian en mi movil.
y como dijo alguien por ahi , cada ves que alguien con un S5 lo compara con mi movil se queda alucinando de la personalizacion de esta rom. Una vez mas y no me canso de decirlo excelente trabajo Team Urkel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bule , en la 3.2 podrias hacer esto
increase quick settings maximum number to 15 y esto:
|
|
|
|
yo elegi el S5 justamente por la huella dactilar y la resistencia al agua , ya que los xperia Z 2 y 3 tampoco han puesto lo de la huella dactilar y aunque mi mujer sabe la clave para omitir la huella el resto de los mortales no y esa es justamente la idea, por si me lo roban o yo mismo lo pierdo. claro que un hacker podria con el seguramente , pero ya tenes que serlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos si son themas,,pero que tiene que vcer que esten en systent apk,,,,no entiendo que quieres hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de increase quiick seting maximo 15 ,,a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que solo viene con un maximo de 12( ajustes rapidos) y 3 mas en mi caso se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuanto más leo más dudas me entran,yo estoy contento con Android 5 y más con esta rom la 3.1.ahora mi pregunta es si tanta diferencia hay entre 4.4.2 y esta rom en estabilidad y tal.¿cual es mejor para vosotros?.me dan ganas de probar la v1.7 y eso que con esta estoy muy agusto
|
|
|
|
Obviamente, por eso tu creas roms y gente como yo las disfrutamos. Maestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pues no tengo empresa , ni millones, ni porreta , solo una familia , y en mi movil hay muchas cosas que llevo de mi familia (fotos , videos) y no me interesa perder el movil o que me lo roben y gente desconocida vea mi vida por no tener una minima seguridad activada, ya se que nada es seguro 100% y cada ves menos cosas lo seran , pero joder tampoco se los voy a poner facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es indudable que la batería al menos en mi caso a mejorado mucho respecto a las 2.1 y 3.0 respectivamente.....lo que no entiendo es porque sigue a la cabeza el dichoso sistema android.....cuando debería ser la pantalla la primera....
Gracias al Wakelock detector he podido observar que es el wifi el que más me consume....dentro del sistema android.......eso sí es mi primera carga....esperaré a la 3 o 4.....seguro se estabilizará más. Grandísimo trabajo Bule y equipo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que acabo de eliminar tono incremental si necesidad de apk
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |