![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No siempre es asi prefiero el blaugrana al blanco jajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejejejejejejj,,como se nota que eres de alli arriba,,,,,yo prefiero el blanco,,ojo me la pela el futbol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De allí arriba dice jajajajajaja. Ya somos dos también me la pela, ami lo que me van son los rallies gasolina ruedas y fuego. Weno va y está pedazo rom (modo pelota activado) jajajajajaja
|
|
|
|
Hospitalet del Llobregat si Toy cerca del Camp Nou
|
|
|
|
Aki tenemos caprabo jajajajaja. Tengo un colega que va muxo x ay trabaja en la talgo ya t iré Aver d polizonte Pa conseguir una beta jajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hace limpieza de fotos duplicadas carpetas vacías te optimiza el dispositivo y crea una serie de carpetas que optimiza aplicaciones entre ellos juegos, no se si será verda pero según el cada vez que abro un juego se optimiza un 30 por ciento. Llevo años utilizándola y creo que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mirá esta carpeta es la de los juegos en el escritorio por ejemplo
![]()
|
|
|
|
Opino que va muy bien a la bajo mi ignorancia si te la miras y ves algo raro avisame xfa ejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...yo con mirar no me refiero a eso...jejeje....ws para meterla en ajustes urkel..despues de su modificacion
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto podrías poner el teclado SwiftKey para mi opinión es el mejor muxas modificaciones y temas para poder cambiar, soy catalán me gusta pedir no pedimos la independencia jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El SwiftKey lo tengo ya pero lo desintalo y pongo lo Q sea Toy en paro tengo tol tiempo del mundo así que lo que necesites
|
|
|
|
Bule el cleanconnect le damos a la casilla de autolimpieza y ya ta no el solo se encarga? O hay q hacer algo mas?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|