![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un up
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sobre la aplicación de Notas, las guarda en /data/data/com.sec.android.app.memo/files Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muuuuuuuuuuuchas gracias compi, una cosa resuelta, a ver la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
APNdroid malament
A mi el APNDroid me destrozó el móvil: No me funcionaba la conexión de datos con el botoncito del SwitchPro Widget y la verdad me resultaba molesto el botón lateral que se usa en Froyo2.2.1 (que sí me funcionaba) así que pensé en instalarme el APNDroid y un auténtico desastre, dejó de funcionar la conexión con cualquier botón del móvil...
Me desinstalé el APNDroid y todo seguía igual de mal, descubrí que este programa te cambia los datos APN, así que los volvía a escribir a mano y al encender el móvil un desastre tres o cuatro aplicaciones han dejado de funcionar... Solución: Volver a valores iniciales de fábrica y reseteo de tarjeta interna y vuelta a configurar todo, instalar programas, etc... No sé donde está el fallo, ya está todo correcto, pero mi recomendación es que cuidado con el APNDroid y su desinstalación, ya sé que es un programa que todo el mundo recomienda, pero en mi caso no fue precisamente bien. Un saludo. |
|
|
|
Alguna vez (pocas) el APNDroid falla y no restaura el APN. Es tan fácil como darle dos veces al widget para que desactive datos y los vuelva a activar y todo vuelve a funcionar sin problemas. Al menos eso he hecho yo con mi APNDroid un par de veces.
En mi opinión este widget es imprescindible ya que yo en mi oficina desactivo los datos y con el timeriffic lo hace automaticamnente a través del APNDroid. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, siguiendo el tema, ayer actualize mi telefono de la 2.2 a la 2.2.1 con Odin, no le meti ROOM.. Y a ver me pasa lo mismo que a vosotros, en la barra de arriba desplegable de notificaciones no me sale lo de activar/desactivar datos, antes si... De todas formas me voy a Redes Moviles y tengo los Datos activados, total que teniendolo activado no funciona.. Me fuy a APN y he restablecido los ajustes y nada tampoco, entro en Nombres de Puntos de Acceso y sale en negra la pantalla.... Que ago ?¿
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que tienes que meter manualmente la APN de tu operadora después de actualizar a la 2.2.1, acuérdate de guardar la configuración de la APN antes de salir (pulsa la tecla de menu y dale a guardar). Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va:
Movistar:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms y recuerda grabar antes de salir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@blackvargas ya e puesto la APN de movistar y ahora si, arriba sale el icono de 3G, pero el icono y las flechitas salen oscurecidas osea como si el internet estuviera apagado de vez en cuando alguna flecha se pone de color y tambien en vez de salir 3G a veces sale una H, pero pocas veces casi todo el rato esta 3G y oscurecido, y lo de Usar Paquete De Datos lo tengo activado, abro el Navegador y funciona (a veces no) pero cuando funciona va bastante lento y en lo del GMAIL me dice que no tengo una Conexion de red disponible.
Saludos. Última edición por cher91 Día 21/01/11 a las 15:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy exactamente igual que tu y ya estoy hasta los huevos de meterle apns de movistar y reiniciar el tlf, asi que creo que no que queda otra que coger el odin y flashear algo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Acabo de descargarme una aplicacion de 3.82 MB desde Market y me ha tardado nada menos que 5 minutos, no es normal... Última edición por cher91 Día 21/01/11 a las 17:19:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo le he puesto las dos apns que hay por ahi, una que empieza por movistar y la otra por telefonica pero no me acaba de rular. De todas formas creo que es un problema puntual nuestro porque hay mogollon de gente con la 2.2.1 por aqui sin ningun problema de 3g. Cuando tu has llamado a movistar te habran dicho que la 2.2 esta dando problemas ( de hecho va mas lenta que la 2.1 eclair) porque esos probablemente no sepan ni de la existencia de 2.2.1. Ahora yo me pregunto, tu has actualizado a 2.2 o 2.2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para desactivar/activar datos yo uso Smoda Widget y para rootear funciona el superoneclick v.1.5.5 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|