|
|
||||
|
||||
|
esa rom liteada es 100% completa y estable en d802?
|
|
|
|
|
|
antes que nada este post deberia llamarse como la ROM (Simple Rom xxxx) y, a mi criterio, no deberian poner la lite en el mismo sino generar otro para no confundir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta ROM litiada es la misma pero ¿que valor agregado tiene además de pesar menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
macho, hay que leer un poco, el compañero ha dicho que se supone que es mas estable y que de momento no tenia cortes de cobertura, las roms liteadas no suelen tener agregados extra, al contrario tienen menos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no va a ser un follón! Como ya podemos leer de quienes preguntan antes de leer. Y no va por renzo,........ Xd... Salud2 Última edición por kacarot Día 20/02/15 a las 17:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tambien, por que en unos dias estara la 1.2 de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a crear un post de la 1.1 liteada. Un saludo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan... Alguno que me saque de dudas.. Puse el xposed framework.. Antes de nada mediante titanium backup hice copia de los 3 archivos del tiempo.. Y del lgsmartcover.. Una vez copiados los elimino de la ROM... Entro en recovery.. Y hago una copia de system para ahorrarme disgustos si algo sale mal... Instalo todo al pué de la letra..con programas y tal...pero ni me funciona el advance power menú ese ni el flat colores style que me pone los colores que quiere en vez de enlazar con el de las aplicaciones...alguna sugerencia?? Por cierto el viper tampoco tengo huevos a que vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa por aquí, q así vamos payaaaa! Jeje
Gracias por el aporte. Salud2 |
|
|
|
Aun sigue siendo compatible con D800??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el codigo para el menu oculto? Con el de siempre n me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores podeis probar a usar maps + ubicación y datos ?. Se os reinicia el móvil no?. Tras esto habeis probado a entrar a la app sin ubicación y activarla dentro a ver si funciona?
|
|
|
|
No funciona ese menu oculto aun supongo que en la v1.2 ya lo arreglara
|
|
|
|
A mi me ha funcionado utilizando Solo GPS o Solo Datos pero no Datos + GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado datos + ubicación en modo alta precisión, al entrar a maps se reinicia el móvil solo?
|
|
|
|
|
|
asi es. Es mas, me paso que tuve que ponerlo en Modo Avion (sino se reiniciaba constantemente) y poner la ubicacion en modo "Ahorro de Energia".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»