![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tengo que mandar un par de curriculum a Samsung ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais el mod del S5, si os interesa os dejo como poner los toogles extendidos así, es decir, rellenando esos cuatro huecos que faltaban para que quede algo más "estilizado".
http://forum.xda-developers.com/gala...gs-20-t2699108 Algunos toogles no quedan bien, yo he puesto esos tres que veis en última posición. Si quieres James ponlo en la página principal. PD: He probado otra rom pero siempre acabo volviendo a esta, es la más "sencilla" y la que mejor funciona, sin "toquitear" nada. Un saludo !! Última edición por saul94 Día 19/02/15 a las 23:21:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye la verdad que lo de los comandos de voz no lo utilizaba nunca pero estoy probando y me mola sisi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues a darle bien de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias James. Existe algun mod de grouxo para 4.3 para mejorar aun mas la camara? Solo para la camara. Ya que probe su mod en 4.4 y se consigue una calidad alucinante. Sabes algo?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el segundo post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son todo mejoras y funciones añadidas. Lo cual no vas a ir a peor. Eso si, ojo si tienes el mod del S5 porque lo tendrías que volver a instalar para que añada los iconos adecuados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea instalar el mod de la camara y lyego volver a instar el tema s5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces wipe cache y dalvik cache, flasheas el mod de la cámara y de nuevo el S5 Theme (Si tienes también el del botón flashealo), vuelves hacer wipe cache y dalvik cache, reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que al final buscar el error haya servido para alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para la camara y reproductor no hace falta , asi que para lo demas seguro que tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, se activa el micrófono cuando se activa la cámara y cuando se recibe una llamada, eso si las llamadas tienen que ser solo de sonido sin vibrador, porque sino no funciona el detector de voz.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polilla85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Osea que si llevas activa la vibración el comando de voz no funciona en llamadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto James
|
|
|