![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una duda, el zip debe estar en sd externa? ¿Vale copiar en raiz del telefono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui sigo con la 5.1.23 es y va como un tiro hasta que no vea una mejora importamte respecto a esta.
|
|
|
|
Efectivamente lo suyo es en el raiz como bien dices. Ya nos cuentas, seguro que vaca ir todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, copio el archivo del miui v6 del enlace que me diste a tarjeta sd. Bien. Comienzo a realizar los pasos desde el twrp, y la sorpresa es que a la hora de instalar, no detecta la tarjeta sd. Vuelvo a retaurar el sistema y copio el archivo en la raiz del telefono. Vuelvo a realizar la instalacion e indica que no es una version compatible. Me estoy desesperando.... |
|
|
|
|
Cita:
Vete a Ajustes->Acerca del telefono y dinos: 1º Modelo, tiene que coincidir con este: HM NOTE 1LTEW, si no coincide tendras que averiguar qué Note llevas. 2º Version MIUI, Que lleva instalada. 3º Nombre de ROM te has bajado para instalar. @josito801, se me olvida algo que pueda ser interesante para la instalacion en el Note 4G?. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Chic@s espero que no os moleste el Off Topic... el Foro del Note 4 es bastante anarquico; a ver si lo solucionamos cuanto antes. Gracias
|
|
|
|
Pues si muchos se han pasado al hilo de Lollipop.... que vayan investigando, cuanto mas prueben mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta: estoy hasta el moño de lollipop y de estar instalando roms cada dos por tres. Quiero instalar una y quedarme tranquilo. Me aconsejan la estable 6.3.30, o la ultima developer de 13 dew febrero?
Voy a instalarla haciendole fastboot y todo, asi que agradeceria un poco de informacion sobre cual de las dos va mejor. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo la .13 y va de lujo, hay algunas cosas que no funcionan, pero son de poca importancia. La estable yo no la he probado. No creo que haga falta el fastboot, simplemente con que formatees el system en el que vayas a instalar, hagas los 3 wipes e instales la ROM... seria suficiente. A la proxima ROM, que debe de faltar una semana, la puedes cargar haciendo lo mismo pero sin el factory reset en el otro system o bien instalar la .13 en los dos system por el mismo precio.... jajajajaja. De la estable, el que la he probado es @josito801 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La .13 no la he probado, me quedé en la .6 y funcionaba perfectamente. Llevo unos días con la Estable V6.3.3.0 y la verdad es que va todo muy bien, buen rendimiento y consumos adecuados, teniendo en cuenta mi uso sólo falla el modo hht de la cam y la ubicación por red en alguna que otra app, no he encontrado ningún otro bug. Como bien dice @carlosseyone miuies ya tiene cocinada la última estable de miui.com (V6.3.9.0), actualmente se encuentra en fase de testeo, así que debe estar al caer... A los que estáis cansados de probar cosas, de estar pendientes todas las semanas del changelog para ver que añaden o si solucionan las cagadas de las semanas anteriores (entre los cuales me incluyo), os recomiendo las estables por dos razones: - Lo normal es que tengan pocos bugs (aunque alguno siempre se cuela). - Salen menos versiones (de momento van sólo 4 desde agosto aprox. que lanzaron V6). Perdón por el tocho. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que hasta que no cambiemos a la V7, no montare una estable o bien, aprovechare cuando haga una instalacion limpia,limpisima..... y la clavo... jajajaja...
Sigue siendo una lastima que el GPS en modo ahorro no lo arreglen, aun asi, merece la pena la .es... cada uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si veo es que cada poco, se desconecta el telefono y me pide el pin. Se solucionará cuando pueda tener el miui v6?¿?
|
|
|
|
|
Cita:
No te desesperes independientemente que instales la desarrollo o la estable, funcionan las dos fantasticas, fliparas con el movil de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si te digo que instalaré miuies_NOTE4G_dior_5.2.13_v6_4.4_RC6 A ver....por ahora no lo estoy disfrutando... |
|
|
|
|
|
Esa es la ultima de desarrollo, con lo que te hemos dicho, no debes tener ningun problema. En el Note 4G de mi mujer tiene cargada la 5.2.6 y esta contentisima.... vamos si le toco el movil me muerde
![]() ![]() Suerte, ya sabes, si quieres bajate el CWM y cambiarlo por el TWRP, solo tienes que flashearlo desde éste.... no te hace falta ni renombrarlo a update.zip ni nada, lo escoges lo instalas y reinicias desde el recovery, te aparecera ya el CWM y has tenido la precaucion de hacerte un backup primero y de copiar la ROM tambien en el raiz, lo podras hacer todo a la vez. Repito: Wipe factory reset, wipe cache particion, advanced-> wipe davik cache. Despues insalas la ROM y vuelves a hacer el wipe cache y el dalvik; despues reinicias y a esperar. Despues haces el restore y tendras las app como las tienes ahora. Leete bien toda la explicacion de Miui.es y no te fallara. Suerte.... tienes todo el finde.... jajajaja Última edición por Enjoy-it Día 20/02/15 a las 14:49:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»