|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¨La garantía entre los primeros 3 meses . Entre los primeros 3 meses desde el día entrega su móvil,GV carga todo gasto de reparación y nuevas piezas.Pero este regla sólo se conviene a los nuevo RMA(desde hoy el dia 12 de Feb.) y los RMA todavía esta pendiente a esperar solución final. Los RMA finalizado no hacen ningun tipo de modificación o reembolso. Esta norma NO se acepta al RMA que la garantía no cubre.¨ Por favor si usted tiene algún problema sobre la garantía, digamos el número de pedido, vamos a ayudarle a resolverlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[Noticia Nueva] Ya hemos mejorado nuestro servicio garantía !!
¿Cuáles son los pasos de garantía ? Primero, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto del producto. La Aplicación de reparación debe ser el No. de pedido suyo , tal como 100xxxxxx .Luego , nuestros servicios del cliente le ofrecemos un número RMA. Si el artículo está dañado en los primeros 3 meses a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparación gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted. La garantía entre los primeros 3 meses . Entre los primeros 3 meses desde el día entrega su móvil,GV carga todo gasto de reparación y nuevas piezas.Pero este regla sólo se conviene a los nuevo RMA(desde hoy el dia 12 de Feb.) y los RMA todavía esta pendiente a esperar solución final. Los RMA finalizado no hacen ningun tipo de modificación o reembolso. Esta norma NO se acepta al RMA que la garantía no cubre. Por favor entra la página web a conocer más detalle: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy |
|
|
||||
|
||||
|
[Nuevo Modelo] Siswoo Cooper I7 Smartphone 4G LTE 64bit !!
Usa con un procesador MTK6752 de ocho núcleo, cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas. 2GB RAM y 16GB ROM. Más detalle: http://goo.gl/fW0MB2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todavia es publicidad engañosa
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Hay algun cupon para primera compra en geek para el siguiente modelo: http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...ss-p97436.html Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima, por si fuera poco, me pidieron que se la enviase con todos los accesorios y embalaje origina, (cosa que hice) y me la devuelven sin el adaptador a enchufe europeo, vamos, que no puedo ni cargar. Me toca ir a comprare uno. POR SI FUERA POCO ME ROBAN!!! EL QUE COMPRE AQUÍ YA SABE A QUE ATENERSE Y COMO FUNCIONA SU ""GARANTIA" por llamarlo así, porque de garantía no tiene nada. Es un robo en toda regla. A ver quien no ve el problema, otra cosa es que no les interese verlo ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adri_L. gracias por interesarte, el ganador es HmMarques. ;) Saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
!Feliz Año Nuevo Chino!
10€ de descuento y regalo gratis para todos los productos del almacén en España más de 189 €. Cupón: GV42015 Sólo 1 dia, no le pierda! Más detalle: http://goo.gl/YeVwpl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIGO DICIENDO QUE TENÉIS UN SERVICIO DE GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE QUE DA PENA!!. Vamos que habéis perdido un cliente para siempre y espero que lo que lean mi experiencia se den cuenta de lo mal que atendéis a la gente y NO OS COMPRE NADIE, para que no les engañéis como a mi. ME SIENTO ESTAFADO, ROBADO......Y NO ES PARA MENOS , aquí sigo con mi tablet y sus grandisimas fugas de luz, que para vosotros no es un problema, como no sois los que la tenéis que usar y la habéis pagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo de la garantía muy bien.. Dais 2años de garantía como cualquier otra tienda europea y en durante esos 2años OS hacéis cargo del importe de la reparación vosotros ?( si el problema es algo que entre en garantía ovismrnte ) .. Solo OS hacéis cargo 3 meses ?.
Como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto lo mismo de esto nuevo de 3 meses? Yo creo que se refiere a los comprados en china que los primeros 3 meses aqui y luego alla... porque yo compre con garantia para 2 años en españa y veo que ahora.---
|
|
|
|
Veo que teneis stock en el almacen de españa de la Xiaomi mipad. Es realmente cierto? No quisiera esperar 2 o 3 semanas en recibirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||