![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco lo que se cambia. No creo que sea solo estético
![]() No te preocupes, todos estamos liados, contestamos cuando podemos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Vamos a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo suka kernel instalado, funcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,ademas tienes jb porque suka kernel no va en ninguna rom con kk si quieres ponerte roms con base kk te recomiendo que hagas un hard reset con la stok de kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme lo más rápido posible. Mirad, yo hace tiempo me instalé un custom recovery para instalar ROMs y demás. El problema viene ahora, al no tener el recovery stock, no se me instala, y ahora no sé como volver al stock. Me desespero.
(ESTOY HABLANDO DE LA NUEVA ACT. OTA DE HOY.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: acaban de decirme que si hay una ota pero no se de que en su pagina no aparece Última edición por javifdezwow Día 18/02/15 a las 15:47:53 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A través del Flash Tool? Si es así, no me deja instalar sólo el recovery.img, me da un error con el PRELOADER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd
Buenas, me encanta la rom, solo que tengo un problema
Cuando activo el almacenamiento masivo al desactivarlo no me vuelve a montar la tarjeta sd. Le pasa a alguien mas? Tengo que reiniciar cada vez. Añado: desde ajustes>almacenamiento>activar tarjeta SD tampoco funciona |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooo el flashtool te hace wipes aunque no selecciones archivos digo con la app mobile uncle mtk herramientas necesitas root
|
|
|
|
Problema: Hay un lageo extraordinario al pasar del dock a la pantalla principal, alguien me podría ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿en opciones de desarrollo tienes las escalas de animacion x1 ? ¿has usado alguna app para modificar la velocidad del telefono ? (me refiero apps como no-frills cpu control) |
|
|
|
Ok gracias ahora la bajó y en un rato os comento como va todo, gran Trabajo como siempre. A ver si llegamos algun dia a android 5.0 para nuestro pequeño.
|
|
|
|
Ronchito haras esta rom basado en la version 2.1.0 de nuestro bq? Es que seria increible tener art en esta rom y las mejoras que tiene la actualizacion.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces la rom basada en stock 2.1para instalarla (tengo la lenged) tendría que instalar la stocks 2.1.0 y de ahí instalar esta?? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Muy fina la rom, me encanta para usarla día a día, por ahora 0 problemas. El tema de la memoria pero reiniciando se recupera. Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
|
Ahí que editar SystemUi.apk. No es fácil hacerlo sin conocimientos. Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps
Buenas! Por que no me deja mover las apps a la sd? En informacion de la aplicacion no sale, con cleanmaster me da error y con titanium me sale que se ha movido pero no se mueven
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»