![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, los bug estarán corregidos cuando la saquemos, solo es una preview incompleta, por tanto mejor ni la paso, porque, tampoco es para comentar bug, solo lo dije por si alguien quería testear, pero ni para bug ni nada, pues como digo todavía está en su fase preview.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
croosbredermod
Hola Manuelamadeo
Gracias por el regalo ![]() Se hace algun wipe despues de flashear, anteriormente coloqué las optimizaciones que Ruben subió post atrás, no hay problea si lo monto sobre esos? Por mi parte si deseo esa preview quisiera probar no podré esperar hasta el miercoles ![]() Gracias ![]() Cita:
Última edición por edu_talara Día 14/02/15 a las 16:17:58 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 semana más será illo?? No has adelantado nada de lo que lleváis hasta ahora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber que es lo que no va a funcionar con la v3, ya se que es complicado, pero es que asi me aclaro mejor para bajarla o no. saludos
Última edición por juanki6776 Día 15/02/15 a las 09:45:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no eres desarrollador, pero si que vas de eso y encima lo que aportas lo sacasde xda y encima hablas mal de htcmania que te e leido yo alli, asi que dejate de usuarios comunes y regulares, nole comas la oreja a los que hacen este trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enga, aplaudo tu esfuerzo ![]() La próxima, cuando digas que el gato es blanco trae los pelos en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si los moderadores de htcmania te dejan hablar mal de esta pagina en xda sera que aun no te leyeron wey o bro no se como lo dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale chavez bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
Ok Gracias Manuelamadeo
Esperos esté lista para este miércoles Suerte y buenas vibras con la v3.0 ![]() Leí en XDA que todavía no dan con el problema del Smart Stay Espermos que lo logren ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿podemos instalar la rom sin hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo, tendras que meter una custom primero por odin y despues esta, eso si haciendo 5 reinicios y no se que mas, lee paginas mas atras que lo tienes puesto,
sino te funciona bien deja que la rom se asiente como una semana o dos que ella por si sola se normaliza, si aun asi no te funciona es que algo as echo mal, repite todo desde el principio mirando que lo haces todo bien. saludos |
|
|
|
V3......... ya esta lista, estoy a la espera! Saludos desde panamá........
GT-i9192 duos |
|
|
|
Alguin sabe que es lo que cambiara de la estetoca v3?
|
|
|
|
|
|
Se purde instalar sin problemas fireware de corea 4.4.4 s4 mini lte en vodafone españa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:52:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

croosbredermod

si los moderadores de htcmania te dejan hablar mal de esta pagina en xda sera que aun no te leyeron wey o bro no se como lo dices