![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#41
|
|
Con Eclair no era posible la navegación,los saltos eran continuos y se hacía líos muy frecuentemente. Por suerte,con la CLoudy 2.2 me empezó a funcionar bien,pero ciertamente ahora con la Darkys 8.0 y el Kerneel SuperOptimized,es como mejor me va.
No se que ha pasado con el Aura,pero con este kernel no me funciona,eso si,hoy ha sido el primer trayecto que he testeado el Copilot con el SuperOptimized y en 40km no ha tenido ningún fallo, hayóme soprendido! Tengo que decir que en su momento,la Darkys 8.0 de serie me llevo desde Madrid-Boi Taull(Lérida) y llegué,no sin sobresaltos y algunas dudas , pero llegué.He de decir que llevaba el móvil del curro, un N8,y no fue mas preciso que el Galaxy.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si para ti el mejor telefono es este... para mi es un telefono como el nexus que me clava los recorridos metro a metro ty me fija satelites casi al instante. No todo esta en la pantalla. |
|
#44
|
|
es una putada, pero yo con JPY me localiza en 5 segundos o menos, y el SiGYC va de vicio....
|
|
#45
|
|
Ahora tengo JPY Pelada y el Kernel Super Optimized... estoy probando pero si no me quedo satisfecho flasheare el Kernel a K12O... que parece que chuta mejor incluido la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:39:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






