|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que esta semana salga la holandesa que es la que llevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que os digo es que por culpa de touchwiz a mi me cuesta mucho distinguir que ya no lleva kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil si que se nota que va mas suave. Aun no he probado si mejora su rendimie to en juegos. En cuanto a bateria me da que van a andar muy parejos kitkat y lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia hasta ahora, no hay diferencias reseñables.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo prácticamente lo veo igual, nada reseñable para mi, ni consumo ni na, lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la misma situación estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Lo tenia así:
Última edición por El Mencey Día 15/02/15 a las 22:16:38 |
|
|
|
Sì. Por lo que he leído puedes dejar de tener notificaciones y puedes configurar las prioritarias y en caso que marques las llamadas telefóncias puedes poner que solo lleguen las de los favoritos o todas las llamadas. Tienes un toogle para cambiar entre que te lleguen todas (sin icono), solo prioritarias (estrella) o que no llegue ninguna (señal de prohibido)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tarda la española...
|
|
|
||||
|
||||
|
La española y solo ha salido la alemana..??puff creo que samsung esta regalando sofas a sus clientes para que esperemos sentados..😅
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado ya sufri encima que los notes 3 de vodafone se actualizaban mucho antes siempre que los libres...de esta chusma ya te puedes esperar cualquier cosa...ademas estan muy entretenidos en el inminente s6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es meter la alemana . La espanola no tiene nada diferente a la alemana.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la version española queda un mes mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo el CSC de España (PHE), si le meto la alemana, tengo que hacer obligatorio reset de fabrica para que me quede con CSC de Alemania (DBT) o solo wipe cache? es que da mucho palo volver a instalar y configurar todo, aparte que tengo juegos que perdere las partidas guardadas. Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|