![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Playmovies, playkiosko,playmusic,playgames, playporras,google +, hangouts,drive,chrome...todo eso sobra en el note y ahí está metido con calzador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que también ha instalado la versión polaca.
Lo que no me gusta de Android 5.0 es que hayan quitado el modo silencio, y haya que estar poniendolo en modo vibración y quitandole la intensidad de vibración. Por todo lo demás me va bastante más rápido y de consumo algo menos que la anterior versión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa lo del lag del teclado que he leído de algunos en whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me lo puede compraobar.
Funciona ya bien la locaclizacion del gps?Porque menuda mierd... la que tiene ahora,que no encuentra el gps ni a palos Saludos |
|
|
|
Y no se llama GPS viene como ubicación. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quer haya probado la polaca sabe donde esta lal opcion de añadir usuarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de utilizar el Here y el gps ha cogido en 1 sg. cuando con la 4.4 tardaba bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no me a saltado la actualizacion a lollipop... es normal? modelo n9005 libre de origen, tengo puesto ng1 4.4.2, estoy empezando a rayarme...
|
|
|
|
Yo creo que toca esperar. Con mi galaxy nexus siempre teníamos que esperar cuando google sacaba las actualizaciones pero sabias que eran sólo unos pocos días a lo sumo. Pero con Samsung el que se actualicen todos los terminales de un mismo modelo, ejemplo nuestro note 3, lleva muchísimo más tiempo ya que va por países y aun peor por operadores y teléfonos libres. He visto diferencias de meses entre un país y otro para la misma actualización. Un rollo vamos, mejor tomárselo con filosofía y ya llegará.
Por cierto yo tengo la BTU, que es la libre "internacional". Y..... esperando He leído lo del GPS. si, por favor, los que tengáis lollipod y antes os iba fatal el GPS (TARDABA MUCHÍSIMO EN COGER SATRLITES), comentar si ahora os va bien. Un saludo. |
|
|
|
Qué yo sepa esa opción no está habilitada en el note 3
|
|
|
|
Es normal, el mio es libre y le acabo de poner la 5 polaca. Lo habitual es que en España salga antes para Vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me estaba esperando y viendo que el negocio es de Vodafone, me baje la polaski y la metí por ODIN y estoy ahora mismo como niño con zapatos nuevos, perfecto de momento y según dicen los que la llevan hace más perfecto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto....... el mejor movil que he visto nunca, supercontento y satisfecho con el. Última edición por hisphano Día 16/02/15 a las 22:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la opción de seleccionar texto pulsando el botón del sPen en el Chrome? Me funciona en todas las apps menos en esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y cero problemas, la rom es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, no es necesario pulsar el botón, con el sPen presiona en la palsbra dos segundos y te saldrá para seleccionar las palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala la version poloca te sube knox? Hace falta ser root?
|
|
|
|
|
|
No te sube Knox si no metes un recovery modificado entonces si .y no hace falta ser root para meterla por odin de hecho si tuvieras root al instalar la polaca te lo quita .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»