|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lol eso solo era una broma para compararse con Oxygen OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi burrez, pero sigo sin aclararme
Para que todo ande bien con esta rom (y con cualquier CM12) ¿Exactamente que bootloader y que baseband (o modem) hay que tener instalados? La misma duda tengo para cualquier rom kk (stocks, Cloudy, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado varias veces en distintos hilos, y puede ser que:
- No lo sabe nadie - Pasan de mí La última vez en el hilo de CM y me contestan cosas como: Tú instala la rom sin preocuparte que seguro que funciona Y YO LO QUE QUIERO ES APRENDER |
|
|
|
Una duda, nuestro teléfono es ARM v7 o ARM v8??
Habéis visto que ya han sacado xposed para lollipop!!! Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972739 Alguien lo ha probado con nuestra Rom? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA la gente con roms base cm12 lo estaban poniendo sin mucho problema. De todas formas teniendo en cuenta la personalización de esta ROM vs los módulos q funcionan a día de hoy, tampoco es tan necesario flashear algo tan alpha... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en el post de la rom port lolli coreana, mira del post 668 al 685, de ahí puedes extraer la respuesta, o preguntar a estos users, creo q lo tienen bastante claro.
Salud2 Cita:
Pregunta de selectividad, para acceso a ingeniería Android! difícil!
Última edición por kacarot Día 15/02/15 a las 11:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AAAHHHHH hamijo... yo usé Autorec nada mas estrenar el terminal para pasar a AICP, asi q me instaló JB... y yo q pensaba q estaba usando el KK de "serie". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,alguno teneis problemas para usar el microfono en el teclado?
Os explico,no me deja activarlo en los ajustes del teclado. ![]() En los ajustes de entrada de voz,da igual cual seleccione que no me funciona. ![]() Y probando con otro teclado ( A.i type keyboard) cuando pulso el micro me aparece esto y si le doy a usar predeterminado,no hace nada. ![]() Alguna idea? Graciass!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si va por ahi la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por osmar52736 Día 15/02/15 a las 18:58:26 Razón: Edito: cómo le has puesto esos botones a la navbar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que entra a ajustes/idioma e introduccion de texto/teclado actual y pinchar en elegir teclado,entonces ahí podemos activar el dictado por voz de google. ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
Q tal chavales como veis las nightlies alguna mejora remarcable?yo estoy encantado con la ROM lo q no mengusta es q cnd me llaman y estoy jugando o inicio juego tras una llamada distorsiona, x cierto alguien le ha metido el audio q lleva el one plus ?y nada si alguien sabe si la distorsión se arreglo q lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo de memoria porque no lo recuerdo bien,pruebalo y nos comentas si asi se soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, hay alguien que utilice el recovery philz?
Desde siempre me crea la carpeta 0 pero no me importa porque hago siempre instalación limpia pero al instalar una ota no lo hace automáticamente porque busca el zip en ... 0/0/ aicp_ota y lógicamente no encuentra el archivo. Sabéis si se puede cambiar la ruta o como borrar la carpeta 0? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |