![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado la OTA. Vamos a problarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la soak instalada de este hilo, recibiré la OTA también no? Es que empiezo a dudar...
Gracias Última edición por kskmela Día 09/02/15 a las 20:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
La de este hilo no es soak es la oficial que se a distribuido,así que tendrás la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias no sabía que se había convertido en oficial, por eso pensaba que llegaría otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece ser que ha salido la OTA, ¿Me recomendáis volver al stock o está más optimizada la Titan Prime ROM que tengo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay reiniciar el terminal en modo fastboot, conectarlo al pc por USB y ejecutar el comando.
Para hacer este paso concreto no hace falta tener el gestor de arranque abierto Última edición por naxo1978 Día 10/02/15 a las 22:20:01 Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
DESASTROSA la maldita OTA!!!, Lag increible, reinicios! etc! Espero que el hard reset lo solucione. Vaya m. de lollipop.
|
|
|
|
Haz una instalación limpia mediante el script. Veras que cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Alkalinorap: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Supongo que Vangonaj se refiere a este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero al descargar la Kernel version 3.4.42, Date Tue Jan 6 10:40:31 CST 2015
System version: 22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 Build number: LXB22.46-28 como se si va afuncionar aca en colombia me podrias hacer el favor de ayudarme x q en realidad no se como instalarla ademas soy usuario root y he intentado x otros medios con otras versiones de lollipop y siempre me queda en briqueo pero menos mal se como arreglar mi moto g xt1068 de dos clip y vuelve a quedar en 4.4.4 pero ya aparece esta version del sistema 21.11.24.titn_retla_ds.retla.en01 retla quisiera saber si podrias ayudarme con eso... gracias....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien me quede con esa version de firmware, por andar jodiendo tratando de instalar la ota. y tambien soy de colombia, ando a la espera tambien de como instalar el android 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, APPs a parte, he descubierto cuando y por que aparecen los iconos Motorola o ASOP... Y de estar en lo cierto, resulta ser la cosa mas tonta del universo:
Llego a la esta conclusión después de comprobarlo y realizar distintas pruebas en mis terminales (tenemos dos: blanco y negro) y lo deduzco pues parece que solo ocurre cuando la(s) tarjeta(s) SIM provienen de OMV que aparecen los iconos ASOP. Desde hace años utilizo Yoigo (SIM1) y Orange (SIM2) y desde que tenemos los XT1068 DualSIM es cuando nos hemos encontrado "el problema", pues con el XT1032 y ROM Motorola NO sucede esto; mientras que con el XT1032 y ROM Google Play Edition si he notado el cambio de iconos. Lo comento, pues curiosamente con el "XT1068 - Moto G 2da Gen Dual SIM", Orange me aparecía el icono G/E/3G/H/H+ (Motorola (iconos grandes fuera del icono indicador de señal) y con Yoigo según le daba aparecía AOSP o Motorola.. y justo sucede eso cuando conecta a la Red de Movistar aparece AOSP y cuando conecta a la propia de Yoigo aparece Motorola. En un principio te vuelves loca pensando... pero es que además utilizo de vez en cuando una SIM de "Lebara FR" (OMV/Roaming Internacional) en la cual siempre me aparece la R de roaming (como tiene que ser), pero el icono es AOSP (dentro del indicador de señal) y no le hacia caso. Ahora bien, hace unos 20 días he decidido iniciar el cambio de proveedores de servicio y desde que tengo "Lebara ES" (SIM1) y "Lycamobile ES" (SIM2) OMV ambos, siempre aparecen los iconos AOSP, jamas me han salido en 15 días que llevo probando ambas cías. Seria interesante comprobar con mas gente que tipo de iconos obtienen en la statusbar según la operadora que le presta servicio: Personas que utilizan OMR: Movistar, Vodafone, Orange en teoría deben tener Statusbar con iconos de Motorola. Mientras que las personas que utilizan OMV como ONO, pepephone, etc.. seria interesante que confirmasen que realmente tienen iconos AOSP. En fin, lo vais comentando si os apetece... Seria interesante hablarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973965 Última edición por noemi.abril Día 16/02/15 a las 17:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice... tienes q flashear la versión del firmware q está publicado aquí luego actualizas, pero t va a quedar sin señal, entonces tienes q flashear la baseband para América latina... lo encuentras en youtube... y lolly anda full, no he tenido ningún lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta del millo, yo lo flashee con el firmware de acá y me daño el cel. -hay que ser root? -hay que tener el botloader desbloqueado? Si las respuestas son si, mejor ni lo intento. Si la respuesta a las 2 preguntas es no, te pediré ayuda porque la verdad no he podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo instalada la titan rom no hay problema alguno en que realice esta operacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En total tardas 5 minutos en arreglarlo. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |