![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Algo para probar, dice version estable
http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t3026904 Aún no la pongo que tengo que hacer muchas cosas antes No es la que solictan mas arriba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace a la última carbon
https://carbonrom.org/downloads/?d=jflte/nightly Aquí las gapps http://cdn.goo.im/gapps/gapps-kk-201...34833cb32af632 Última edición por fernanhood Día 11/02/15 a las 21:23:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la rom más equilibrada que he probado, creo que ya no la quito en meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor Aosp en 4.4 a ver cuando nos sacan una lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y el tema al que hace alusión el compi, os suena. Me refiero al IDEAL LIGHT. De mientras sale la lolli.
|
|
|
|
Si, se llama ideal theme light pili,lo tienes en la play store yo lo lleve mucho tiempo esta muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis probar a salido otra nueva versión de la resurrección, la 5.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión final del Cyanogen V12 ???
Sabéis si deja más memoria libre ?? Y trae algún sistema de Backup ??? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
la grabadora de voz graba muy bajito, sabeis de alguna solucion?
Un saludo |
|
|
|
Que raro, te vi que lo pusiste tambien en el tema de cm12 creo, puede ser que el micro este mal? llamalo sucio,obstruido, roto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D encontrado el lugar de almacenamiento, y también se oye bastante mejor grabando en formato "wav" Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por fernanhood Día 13/02/15 a las 13:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me gusta de ésta ROM es el app launcher o app circle bar, le colocas las app que quieras y las tienes a mano en forma de círculo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me ayuda ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi este hilo es de la Carbon y CM12 acaba de salir , como va a salir ya la versión final?
|
|
||||
|
||||
|
Sere que soy gilipollas pero no consigo entrar en modo recovery...
LE doy a subir volumen inicio y encendido a la vez pero ace amago de entrar y despues se reinicia y me entra en CM de nuevo. Me suena ( no recuerdo) que habia que darle 13 veces al nmero de compilacion para activar algo ..¿?¿? ALguien sabe que me puede estar pasando? EDITO: Pasa que soy gilipollas y ya lo he arreglado. Gracias al que me haya leido hasta aqui y perdon pero puede resarcirse llamandome gilipollas. Gracias Última edición por Mala_Vida Día 14/02/15 a las 22:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabode instalar la rom pero el movil no me enciende si esta apagado y cargandose.
Le doy a encendido se apaga la pantalla y vuelve a entrar en el modo de carga. Alguien puede echarme un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy amable.
|
|
|
|
|
|
Ya va quedando menos...He estado probando la resurreccion, que está bastante bien por cierto. Conclusión que la carbon estará fenomenal cuando le añadan algunas de las características de lollipot.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema