|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chrome://mega/content/secure.html#!5hZVDLZY!lAyMwDyX7sHbS3Li9NbhamDPqqoX MO5rRemYnjkq7WI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sabéis si al actualizar pierdo root, además tengo un zip que me pone el escritorio en 5x5, perderé también eso al actualizar??? Para mi tener el escritorio así es fundamental
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972312 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me salto ayer o antes de ayer a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual
tardan en lanzar las de españaYo estoy bajando la alemana y voy por el 76% jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otras 2 preguntas y así aprovecho: - El N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_N910FXXU1BOB4_HOME.tar .md5 va donde pone AP del odin verdad? - existe alguna forma de hacer copia de seguridad de los DATOS de las app sin ser root? Gracias, espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo: MyBackup Pro, no necesitas ser Root, pero si lo eres lo restaura solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
MyBackup Pro solo hace backup de las app, no de los datos de las mismas, es que cada vez que cambio de room, tengo que estar configurando las app tal y como las tenía y es un coñazo por que son unas pocas.
|
|
|
|
prueba con titanium !! copia app y los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero para eso hay que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no tengo ni idea de como va esto.. tengo la sm-n910F y no me ha saltado nada...
es arriesgado bajarla por odin y hacerlo a traves de ahi? o mejor me espero? saludos y millones de gracias |
|
|
|
|
|
En el G3...los backups de kitkat para lolli...no valian...a ver si en este pasa igual...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»