|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguno me puede ayudar con esto, lei bastante del hilo y no vi nada, además flashee al paso de letra. Es el único error que tengo.
|
|
|
|
Yo también lo tengo así, debe ser un error con los nombres de los tamaños de la fuente, para nada reprochable ni algo que uses todos los días.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para nada molesta ya que te sale el tamaño... A veces no se puede tener todo sin un pequeño bug. Ando algo ocupado,sergioextre se encargara de las dudas por el momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Haz lo que dice en este enlace. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=944 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un problemilla, a ver si sabéis como solucionarlo. Llevo la versión 6.0 y el stock launcher. Durante la primera semana fue todo genial, pero ahora cada vez que salgo de una aplicación los widgets sufren un redibujado, que si bien no afecta al funcionamiento, es bastante molesto en un teléfono de estas especificaciones. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!
bajé del repo la NavBarLGG3. La instalé por recovery pero se veía MAL. Y lo botones no andaban bien. Traté de instalar las otras del repo pero seguía igual. Tuve que reinstalar la ROM de nuevo =( A alguno le paso? tienen alguna otra navBar para instalar que les funcione? Graciasssssssssss |
|
|
|
hola amigos les hago una consulta...yo tenia esta nav bar... que es la que traia la rom chupachups...
1.jpg ahora tengo esta: 2.jpg notaran el mayor tamaño de los iconos... ahi en la segunda imagen se puede apreciar en sombras abajo el tamaño de los iconos mas pequeños para comparar... les pregunto.. esta disponible en la repo o alguien tendra.. la nav con esos iconos un poco mas pekeños?.. ya que a mi parecer resultan mucho mas esteticos, sobre todo porque llevo los dpi a 570 y eso es lo unico que queda "grande" a la vista.. el tema de los dpi ambas navbar son de 30 dpi.. asiq eso esta ideal a mi gusto.. solo el tema de los iconos consulto... gracias amigos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado compi!! Pero el stock lo noto muchísimo más fluido menos por esos redibujados. Por eso me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo. Un saludo!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
perdón... a leer entonces. pensé que era algo mio nomas. graicasssss |
|
|
|
¿A alguien le ha pasado que no le realiza capturas de pantalla? Resulta que cuando la hago me sale un error de: No se ha podido realizar la captura de pantalla. Inténtelo más tarde.
He reiniciado varias veces el terminal, borrado de caché y davilk entre otras cosas, y no hay manera. Me acaba de surgir así de pronto porque hasta hace nada todo funcionaba de maravilla. Por otro lado comentar que lo de las fuentes me sale en html, jeje, no me molesta nada, pero he de decir que no he añadido ninguna fuente ni modificado nada....TODAVÍA JAJAJA |
|
|
|
|
Cita:
Bueno gracias jonadel, aunque no fuera para mí. |
|
|
|
|
|