|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido perdon! :S
Última edición por MiLanOrZ Día 10/02/15 a las 16:08:49 Razón: :)Ains.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a cambiarselo! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me arriesgo, he caído 3 veces en bootloop con él cambiado jejeje, se lo borro y fuera que me es indiferente lo bonito que sea al arrancar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lo borres en las proximas night que flasees tendras que hacer lo mismo, en cambio si lo cambias por otro te lo mantendra siempre que no hagas un format data, asi me he pegado yo 20 night sin problemas de boot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no me puedo quejar de Cyanogen. Nunca he sufrido el bootloop. Va como un tiro, no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están tocando algo del bootanimation supuestamente para la próxima que ya dudo que salga hoy
|
|
|
|
Osea que antes de flashear tengo que borrar ese archivo ? Que wipes hago ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el primer arranque lo hace bien, una vez arrancada bórralo o cambialo para poder reiniciar sin sustitos
|
|
|
|
Cambiarlo por otro como asi ?? Que wipes se hacen ? Twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo por otro de un theme y ya no tienes que estar borrandolo en cada night desde recovery, yo al menos uso philz y no he conseguido borrarlo, ni falta..
|
|
|
|
Jjejejej tenemos un G2 hormonado o algo asi, a mi tampoco me dio nunca bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser la suerte del novato, juas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar el quickremote? Tengo el selinux en permissive y el init.d activado. He flasheado el quickremote por twrp y se ha instalado, pero no me aparecen fabricantes y constantemente me aparece que la aplicación se ha detenido
|
|
|
|
Alguien sabe porque no me funciona el audioFX ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he sufrido nunca bootloop. Ni con el tema por defecto ni con el tema cambiado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, en el primer inicio nunca me dió bootlop, ni siquiera en un segundo reinicio.
Casi siempre me ocurrió en un tercer reinicio. O sea, yo también podia haberme ahorrado los bootlops...sin ser reiniziante compulsivo, jeje. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |