|
|
|
Una pregunta kisler, el modo 2g que espera al bloqueo no creara interferencia con el modulo que hace que no se bloquee la pantalla si estamos en WiFi???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo otro de quitar datos yo por ejemplo no lo usaría porque siempre me gusta tener los datos activados para eso tenemos un smartphone jaja Me gusta tu app tienes buenas ideas por eso la compre un saludo esperamos tus respuestas sobre lo q harás kisler |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Este nuevo modo no interferirá con ese modo ya existente y en caso de estar el de modo ahorro activado el otro se deshabilita para no crear interferencia entre ambos como tu has dicho. Lo de los 2 minutos lo veo bien y lo de desbloquear la pantalla ya está implementado para que no cambie justo al encender la pantalla sino al desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo estoy probando, en principio va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente kisler mira y como haces eso con una app? Porque antes decían q para q se pudiera hacer eso tenia q estar implementado en la ROM y por eso no existía una app asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey kisler otra recomendación q no se si podrás hacerla es por ejemplo que cuando baje del % q uno ponga yo siempre pongo 25% cuando baje de ahí y los datos en segundo plano se puedan desactivar pero que uno pueda seleccionar las app q quiera para q sigan sincronizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la apli comprada y me gusta y es la primera vez que comento. Espero que no sea la ultima. Saludos y gracias. Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como han comentado algunos compañeros que les vendria bien la posibilidad de apagar Cenesys desde un widget sin necesidad de acceder a la app y deshabilitar las opciones correspondientes pues he creado un widget que hace esta funcion, a ver que os parece!
El icono con color significa habilitado y el icono gris significa que esta desactivado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas kisler? Para cuando tienes la actualización de la app? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando que lo nuevo va bien. En el hilo del nexus 4 he comentado alguna cosa sobre widget y tal por si te interesa verla. Tal vez lance la actualización el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera entonces!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda,
en opciones de pantalla hay una opción donde pone: Doble toque: enciende la pantalla al hacer doble toque ( requiere soporte del kernel). mi duda es: que kernel tengo que poner para que pueda hacer-lo y si lo recomendáis por temas de batería y todo eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler una pregunta cuanta batería crees que gasta el doble toque para despertar?
|
|
|
|
Ahí vamos con la nueva versión.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya ha salido en la play store? Porque dice q ultima actualización en diciembre jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»