|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, un par de cambios domingueros. Si se nota el cambio avisa, jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Por lo menos yo no veo ningun cambio visible. Eso si,sigue funcionando de lujo jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañeros ! esperemos que lo implementen en las proximas nightlys !
probando la del dia 8/02 y es una maravilla, hacia 1 mes que no estaba en cm12 y .... han mejorado bastante !! |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!LxA2iYZT!s9CI7p...FesZBI93H8zuoU |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chr1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando tendremos xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas: sabeis si funciona bien el sonido con skype? Alguno ha probado viper4android y le va correctamente? Es que hasta ahora a mi ninguna de las dos me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene algún mod para aumentar el sonido del G2 tanto en auriculares como el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca mixer_paths por este tema y verás como se hace, hay que modificar un archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de varios problemas hice instalación limpia desde OTG, hoy primera actualización, fallo de gapps, llevo las que están en el primer post. Y después bootloop, que he remediado borrando el bootanimation desde el recovery...
Para ya estoy al día jajaja Última edición por kikegsxr Día 08/02/15 a las 15:56:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el audio usb? Con el nexus 5 lollipop stock me funcionaba, pero ahora con el g2 y cm12 no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a por nunca, por desgracia.
Una consulta, para que se vean los themes como dios manda, hay que formatear/limpia? Edit; pues va a ser que si, no habia otra. Última edición por J_stackhouse Día 08/02/15 a las 18:37:51 |
|
|
|
A alguien le funciono esta opcion ?con la del dia 8 , no me actualizo el recovery !
|
|
|
|
intente flashear la de 8/02 y no me deja para ver que tal va :/
|
|
|
|
Que camara da mejor resultado de las tres opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la posición de las notificaciones flotantes para que aparezcan en la parte inferior en lugar de en la superior?
|
|
|
|
Tengo la cm12 del 10 de enero fui a actualizarlo automático y se me quedo pegado en el icono de cyanogen me toco entrar en recovery y formatear la misma que tenia y no la nueva
Primera pregunta esta actualización de esta manera no funciona solo por recovery ? Segundo el g2 tiene algún contador de flasheos ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que archivo tenria que borrar desde el recovery ,para que me arranque bien? Donde esta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia y suerte! |
|
|
||||
|