![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo segundo, creo que no se puede. Pero según tengo entendido, no hay fondo de bloqueo o al menos el mio es como transparente puesto que me muestra el mismo que el del home |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2)El fondo de pantalla y el de bloqueo es el mismo por desgracia, almenos, no he visto opciones para ello. |
|
|
||
|
Cita:
Voy a hacer memoria o buscar el truco por los foros del G2. EDITO: Aqui teneis el truco de ktulu para cambiar el wallpaper de debloqueo y alguna cosilla mas: Cita:
Última edición por raziel-77 Día 07/02/15 a las 02:11:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya tenemos beta #14 en el hilo de Xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qje tal se comporta esta nueva beta
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Por cierto en las CM12 oficiales para hoy ya esta el submenu visible, ya no hace falta el truco del buscador para dar con el. No creo que le diera tiempo a llegar con la B14 si ya esta publicada asi que si no lo veis en ajustes ya sabeis como dar con la configuracion del ring, la navbar, mover el cursor con las teclas de volumen o con flechas en el navbar, añadir captura al menu apagado y alguna cosa mas que han añadido estos dias. Última edición por raziel-77 Día 07/02/15 a las 11:54:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy he reiniciado el móvil desde el menú de apagado. Ahora cada vez que pongo el pin se me reinicia solo. He probado reinstalando la beta 13 sin wipe data pero nada, sigue reiniciándose. Voy a probar con la beta 14, pero tiene pinta de que voy a tener que hacer una instalación limpia y otra vez a restaurar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso lo probé, pero seguía igual. Estoy cargando la batería un poco, que con la tontería la tenía a menos del 10%, en cuanto esté más alta le pongo la beta 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor cargarla, no vaya a ser....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, con la beta 14 tampoco. Ni sin SD. He probado incluso a ponerle el kernel Apolo y sigue reiniciándose. Sin SIM y con SD sí funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalacion limpia con todos los wipes y formats, a ver que tal te va.
|
|
|
|
Eso he hecho. Instalación limpia con la beta 14 y ya funciona bien. He aprovechado para poner ya el kernel Apolo. Lo noto más fluida que antes con la beta 13, no sé si será la beta nueva, el kernel o las dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a probar la cm12 (hago todos los wipes, zips de limpieza, formateo de sd) y sorpresa: arranca todo pero me dicr que no hay sim. Alguien igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tiene la carpeta /EFS original ?
A mi me pasaba eso y lo resolví con el root explorer (mira un poco más arriba en el hilo y sino me dices y detallo la solución) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»