![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas! Tengo unas consultas. 1. Cuando instalo un modem dice NO MD5 FILE FOUND pero lo instala (creo que correctamente) no se por que sale ese error o es normal. 2. Instale la ultima version del kernel, pero me sigue sin funcionar el screencast. 3. No me anda el toggle de la linterna. 4. Problemas en las notificaciones, por ejemplo, cuando descargo muchas imagenes o musica de internet se me llenan las notificaciones como que se completo la descarga, bueno hasta ahi todo normal. Borro las notificaciones, pero si descargo una aplicacion o imagen, vuelve a aparecer todo lo que descargue antes. Aunque borre las notificaciones siempre vuelven a aparecer cuando descargo algo nuevo. Espero que me puedan ayudar, muy buena la rom gracias y Saludos.
Última edición por aaaaaaaaaale Día 07/02/15 a las 07:24:59 |
|
|
|
|
|
Pero como mola este bloqueo....
uploadfromtaptalk1423300995029.jpguploadfromtaptalk1423301013801.jpguploadfromtaptalk1423301031720.jpguploadfromtaptalk1423301049542.jpg Mil opciones para personalizarlo!!! Kenet coño sueltalo yaaaa!!!! Jjjjaaajjjaj |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He instalado el Google Calendar y en ese no pasa, pero estoy más acostumbrado al otro. Gracias por tu labor en la "cocina" . Estoy encantado con esta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he notado más lentitud al abrir el cajón de aplicaciones se queda pensando y tal, pero en general va de cine eh! enhorabuena por el curre. y la cámara del n4 tambien va en la actualización? solo ideas, jajaja gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Kenet , a Josete y a todo el que ha aportado algo para esta magnifica rom.
La instale ayer, y va todo perfecto. He visto que en el update me, hay unos fix que pone obligatorios,¿alguien sabe exactamente que hacen?, yo todavía no los he puesto y no noto nada raro en el móvil, igual es para algo que no utilizo. El calendario por ejemplo lo uso mucho y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Muchas gracias. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHIKILITO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja, hoy termino los ultimos retoques y para arriba. Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por kenet Día 07/02/15 a las 16:03:22 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Metemos este systemui en la próxima??
Antes... uploadfromtaptalk1423327544603.jpguploadfromtaptalk1423327556494.jpguploadfromtaptalk1423327569493.jpg Y después... uploadfromtaptalk1423327594456.jpguploadfromtaptalk1423327607320.jpguploadfromtaptalk1423327624898.jpg Lleva los colores cambiados de lollipop samsung, 6 toggles en vez de 5 y la fecha puesta en 2 lineas en vez de una. Qué..? Va para dentro? ? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos buenos dias, no se si es tarde de complacencias, pero me gustaria poner mi solicitud para ver si alguien me ayuda con algun mod que no sobreescriba otras cosas... una de las utilidades visuales y practicas que mas uso y mas falta me hace es la de quick settings, creo que se llama asi, donde viene "S finder" y "quick.." hay alguna forma facil de instalar sin que modifique por lo menos, no se, los iconos de la bateria y otras cosas mas.
gracias de antemano por su ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Si hay mucha gente que lo use, igual se podría poner como fix en el update... kenet dirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya se esta subiendo y biene con el sfinder en la cortina. En la ota colgare el de josete.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/v7mhlkp4cd...temUI.apk?dl=0 |
|
|
|
Que bien va esta rom !!!
Muy conetento,una pregunta un poco tonta creo... la aplicación oficial que viene de serie /// radio donde esta? no la encuentro por ningún lado jajajaja saludos! |
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
A la espera de link........
. Gracias nuevamente kenet increible rom
|
|
|
|
algun fix o algo entonces para el tema radio? Y para borrar y liberar Ram ???
Sorry Por las molestias. |
|
|
|
para la radio no hay nada y para liberar memoria
|
|
|
|
Gracias! Ya encontre lo de la ram,aver si sale algo para el tema de la radio que fue lo unico que echo en falta comparando esta rom con la oficial que tenia antes la 4.4.2 pero vamos... me quedo con esta de lejos !!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuantas desearían tener la mitad de opciones y soporte que esta. Y si no, mirad el amigo... Un 10 Kenet!! Apúntatelo de mi parte amigo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»