|
|
|
Estoy como tú, he instalado la lenovo v4.1.2 y viene sin la galería. Se agradecerá que la subas a mega. Por cierto, ¿todas las galerías sirven para todas las versiones de la cámara o debe de haber una galería para cada versión?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta es la ultima version de la gallery de lenovo: http://www26.zippyshare.com/v/45499194/file.html actualizacion: acabo de probar y la galería funciona perfecto con la lenovo 4.1.2 Última edición por CIRO_HG Día 07/02/15 a las 02:23:06 |
|
|
Mi g2 acaba de fliparlo con el reproductor de música....... Estaba tan tranquilo escuchando y de repente se me ha puesto ha mezclar las canciones......cierro la aplicación y se me iniciaba cuando le da la gana......he tenido que reiniciar y de momento no ha vuelto a suceder......que cosas
|
|
|
|
Descargando la de hoy, va aun mas cargada de novedades.
An toqueteado cosas del GPS y BT, en performance algún intento por arreglar la frecuencia mínima y máxima de la CPU (alguien comento que no iba bien hace días al cambiarlo, pues se supone ya va bien). Y mucho mas... Ya descargo voy al por la dosis de flasheo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he visto que ciro ha subido la galeria. A los que teneis instalada la última versión, no os da FC en la cámara delantera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la que tenia antes se me ve perfecto la pantalla completa y la cámara frontal es algo que no me importa en absoluto, en mi caso. Luego os pongo capturas de como se me ve esta y la que tenia. Gracias de todos modos compi!! Edito: adjunto fotos de como se me ve tu cámara y con la que tenía antes. No hay color. Igual es porque tengo los dpi a 420, pero tampoco los voy a subir por esa razón. Jeje. Aparte he visto que tiene bastante por no decir mucha mas calidad, hasta ahí se puede apreciar. Y sobre todo lo que mas valoro, es que vea a la hora de hacer la foto todo el encuadre, es decir, que no me tape nada la aplicación con marcos o demás historias. Para mi es excelente, salvo por lo de la cámara delantera. Última edición por Tifossi Día 07/02/15 a las 07:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ayer flaseé todo menos internal storage que no me apetecía y metí nuevas gapps micropa. He metido la de hoy y al arrancar fallo de gapps...
Toca limpieza extrema |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la actualización adjunta las gapps para que lo flashee todo junto. Así lo hago yo y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así llevo y un montón de días pero pensé que cambiando de gapps se solucionaba, o será porque tengo un hacer limpieza extrema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo el link por si le interesa a alguien. https://s.basketbuild.com/dlgate/gap...109-signed.zip Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que sea porqué tienes la configuración del móvil a 420dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Pero eso no tendrá nada que ver no? Hay algo por ahí que no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mear y no hechar gota jaja
Me despierto a las 7 y sin levantarme de la cama si quiera cojo el g2 de la mesita y digo voy a flashear la nueva nightly,total en 10 minutos tenia todo...pruebo varios reinicios y todo fenomenal,a si que digo voy a borrar el backup anterior y hago uno nuevo por si las moscas....reinicio y bootloop jaja y vuelvo a reiniciar y hago un restore y toooma bootloop jaja Me cago en la leche jodida... |
|
|
|
|
Cita:
Porqué ya voy con el miedo en el cuerpo por si tengo que reiniciar el móvil en medio de una urgencia y quedarme ahí viendo al "antenitas macabro" !!! Última edición por ResidentEvilGi Día 07/02/15 a las 09:51:38 Razón: FALTAS ORTOGRAFIA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stephen king se olvido de el en sus novelas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sucdetaronjamutant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr, yo estoy ahora con el QuickRemote que lo llevaba puesto y no hay manera. Llevo el init, permisive y lo flaseo o lo instalo y me arranca siempre con error de QuickRemote se ha detenido
|
|
|
|
|
Cita:
PD: en la de hoy ya han arreglado el retardo al debloquear de las 2 nightlys anteriores y el submenu para el navbar, ring... aparte de estar ya visible sin necesidad de usar el buscador tiene alguna opcion mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Qué tal el GPS con la nightly de hoy? Lo cierto es que el GPS nunca me ha ido muy bien, y en las AOSP, la cosa iba a peor, tardando más de 5 minutos en posicionarme. Y aunque es algo que se usa poco, a veces te puede sacar de un apuro si no encuentras cómo llegar a un determinado sitio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:04:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi g2 acaba de fliparlo con el reproductor de música....... Estaba tan tranquilo escuchando y de repente se me ha puesto ha mezclar las canciones......cierro la aplicación y se me iniciaba cuando le da la gana......he tenido que reiniciar y de momento no ha vuelto a suceder......que cosas