Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 15/01/11, 19:00:58
maracana125 maracana125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony ARC
Versión de ROM: Criskelo V4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno tras mucho leer y leer me decanto por la DHD, la cocina de roms esta mas avanzada. Y como ya dije vengo de la Desire y para mi es suficiente.
Muchas gracias a todos por colaborar!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 21:18:20
gark gark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo creo que también me voy a cojer un DHD.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:49:25
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Las respuestas de si siempre, no nunca o similares... como en los test de coche, practicamente nunca son ciertas.

Ni el galaxy le da un repaso al dhd, ni el dhd le da un repaso al galaxy. La pantalla lcd se vera todo lo bien que queramos, pero el amoled esta por encima, nos guste o no. La gpu como decia alguien mas arriba va sobrada, pero el galaxy es mejor -aunque efectivamente sirva de poco-. La camara es mejor la del galaxy, aunque no lleve flash,... la navegacion es mejor en la dhd, la estetica,...

Pero eso no quiere decir que la dhd haga una basura de fotos, se vea fatal (como una mierda llegue a leer),... o que el galaxy funcione como el culo, que el plastico sea de los danone y no puedas tomar fotos con poca luz -obviamente saldran peores en condiciones extremas, pero recuerdo que son moviles y que no muchas camaras son capaces de tomar buenas fotos en esas condiciones extremas-.

En definitiva, cuando hablas de un audi a3, un bmw serie 1 o un volvo c las diferencias se reducen al gusto de cada uno. No se trata de cual es mejor, sino de cual es mejor para mi y en mi caso la dhd era lo mas apropiado. De hecho dudo que sea tremendamente mejor la dhd cuando a) el samsung se vende muchisimo mas b) cuestan lo mismo. Pero vamos, que si el galaxy es mejor para mi seguira siendo mejor o mas apropiada la dhd, y si la dhd es mejor seguire pensando que en pantalla, bateria, camara,... el galaxy es mejor asi que...
Por Ke un móvil se venda mas, no significa Ke sea mejor por ke sí fuera por las ventas el iPhone 4 sería el número 1

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 01:29:32
Adriandroide Adriandroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Yo me he tirado dudando varias semanas y al final me he decantado por DHD, y creo que segun lo que he leido he acertado.
Va a ser el primer HTC que utilíce, vengo de usar Blackberry y me importa mucho el tema de sincronización con PC. Espero no me decepcione.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 01:56:05
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
lo de engadget es la tonteria mas grande que escuche en mucho tiempo... yo me quede flipando con el analisis... de hecho ese analisis casi me hace decantarme por el SGS... fui a vodafone la cogi en mi mano y la balanza se volvio a decantar por la DHD... por que la verdad... por muy bien que vaya el SGS (tras tocarlo claro) al tenerlo en la mano para mi gusto no hay color con la DHD... lo que destacaria como un fallo gordo en la DHD es la bateria, que llega apurado a las 10 de la noche... bastante apurado... pero poco mas... Pero me reitero, lo del analisis de engadget es una gilipolles, no se lo creen ni ellos. A saber que tenia puesto o jodido la DHD para ir así.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:44:52
fuanfo fuanfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Buenas , mi experiencia es la siguiente , tengo los 2 terminales , el sg es libre y el hd es de vodafone .... el galaxy hay que trastearlo mucho mucho paque vaya medio bien , pero aun haciendole cosas sigue teniendo fallos y sigue relentizandose . Eso si la calidad de la pantaya es mucho superior al del hd .... se nota mucho en los colores y todo eso... pero la hd no se rentiza nada , en los juegos es igual de buena que el sg .... y sobre la bateria en cuanto le metes una rom o un kermel mas potente al sg la bateria te dura un plis y a mi la bateria del hd me dura como 2 dias y le doy traya .... hay trucos por el foro para que te dure bastante... en fin , me quedo con la hd el galaxy deja mucho que desear en mucghas cosas....si hablamos de la calidad de las fotos mejor no mencionemos la calidad de sonido del sg es pesima...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:52:57
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Mencionado: 4 comentarios
Yo tenía la Desire, pasé al SGS, lo trasteé bastante hasta hace bien poco, pero he acabado con la DHD.
El SGS mejora bastante con las ROM cocinadas, pero como dicen, la batería lo nota ... por último me estaba durando 1 día, con la DHD me dura también ese día, y según la ROM, me ha llegado a 2. Desde la desire a la DHD, el uso es prácticamente el mismo. En definitiva, me quedo con la DHD sin duda, y eso que lo bueno pienso que está por llegar.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:35:55
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Yo tengo el samgung , mi novia tambien, pero yo, si me dan a elegir mi pillo la hd sin dudarlo, la verdad que el s es un pepino, pero a mi gusto no esta tan pulido como el hd para un usuario final, me refiero a ese que tiene algo mas que hacer que estar trasteando todo el dia el movil hasta hacerlo que queria y dejarlo aparcado hasta que sale un nuevo, es mi opnion, el hd es mas fluido en todo a mi gusto, lo siento por los retractores.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:00:51
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Versión de ROM: CM 10.2 / 4.2.2 vodafone
Mencionado: 6 comentarios
HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs > Terminales HTC con Android > HTC Desire HD HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs > Terminales HTC con Android > HTC Desire HDHTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs > Terminales HTC con Android > HTC Desire HD : que vais a decir, pues que la Desire HD es mejor

si quires oir que la DHD es mejor pasate por aqui
si quieres oir que el SGS es mejor pues te pasas por el foro de SGS

que nos gusta que nos digan que el que tenemos es mejor

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:38:21
garcifany garcifany no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Yo desde luego, tras probar los dos terminales, no lo dudo, no cambio mi HD por nada en el mundo... aunque ya sabes, para gustos colores.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 05:26:39
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Mencionado: 27 comentarios
la DHD sin duda, no tienes que andar trasteandole apenas nada para que funcione bien :P
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 06:14:15
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Versión de ROM: ----------------
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
hoy 1 colega se a traido el sgs(le cayo para reyes), y la verdad que puede tener la gpu y eso mejor, pero va mas lento y encima se releantizaba..nose por que sera ese motivo...sobre la pantalla, pues hay que reconocer que es mejor, pero cuando estoy navegando no se nota la diferencia, solo videos y juegos, que tiene mas color,pero no por eso me decanto por sgs.
y sobre la pagina de engaged esa o como se llame tambien me izo dudar hasta que pille el DHD y vi que la mitad de lo que decian era mentira
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 11:39:10
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Versión de ROM: Ultima oficial
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
tuve la ocasión de trastear un samsung hace un par de días, demasiado plástico, parece de juguete comparado con la desi, en la pantalla los colores se ven muy exagerados/forzados, en cambio no pesa casi nada que eso esta bien pero tampoco tiene flash en la cámara y la interfaz de usuario es bastante mala comparada con sense y para actualizarlo es a traves de un programa de pc, no via OTA como nosotros, en definitiva, es buen movil el galaxy, bastante potente pero me gusta mas HTC
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:18:23
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mouyo Ver Mensaje
HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs > Terminales HTC con Android > HTC Desire HD HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs > Terminales HTC con Android > HTC Desire HDHTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs > Terminales HTC con Android > HTC Desire HD : que vais a decir, pues que la Desire HD es mejor

si quires oir que la DHD es mejor pasate por aqui
si quieres oir que el SGS es mejor pues te pasas por el foro de SGS

que nos gusta que nos digan que el que tenemos es mejor

Saludos
También deberías leer las opiniones de los que hemos tenido los 2 terminales (además de algún otro), y no por tocarlo o probarlo unos minutos/horas, sino de tenerlo como móvil de "diario". Verás que la mayoría preferimos el DHD, decimos los motivos, y además destacamos las virtudes del SGS, que no son pocas, pero de forma global, la mayoría nos decantamos por el DHD. Puede ser casualidad ... o no.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:49:33
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es verdad que no ha posteado nadie que diga que teniendo ambos prefiere el SGS, pero también es verdad que en el subforo de la DHD la participación está mucho mas sesgada....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:10:22
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Versión de ROM: segun el tiempo...
Mencionado: 7 comentarios
Pues en definitiva es todo tema del gusto y de lo que te esperas del movil. Yo con mi DHD estoy superencantado...y como logica cada modelo tiene sus puntos fuertes y malas, y antes de llevarme la DHD estaba entre ese el galaxy y el iphone... por suerte el informatico de nuestra empresa es un maniatico de moviles (cambia de aparatos como los mujeres los zapatos) y asi pudo trastear el iphone..descartado en el acto (hasta el informatico dijo que era una mie... y lo vendio), de momento va con el galaxy.. y al segundo dia se le cayo al suelo y se le rajo la parte trasera..como es de plastico, de una punta a la otra y en la tienda al tener la DHD en la mano, pues, se fue conmigo a mi casa y la verdad entre puntos buenos y menos buenos, sigo mas que contento con el bicho.. pero en fin, es la experiencia mia propia. De momento no hay dios que me quite la DHD de la mano
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:33:27
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
Pues en definitiva es todo tema del gusto y de lo que te esperas del movil. Yo con mi DHD estoy superencantado...y como logica cada modelo tiene sus puntos fuertes y malas, y antes de llevarme la DHD estaba entre ese el galaxy y el iphone... por suerte el informatico de nuestra empresa es un maniatico de moviles (cambia de aparatos como los mujeres los zapatos) y asi pudo trastear el iphone..descartado en el acto (hasta el informatico dijo que era una mie... y lo vendio), de momento va con el galaxy.. y al segundo dia se le cayo al suelo y se le rajo la parte trasera..como es de plastico, de una punta a la otra y en la tienda al tener la DHD en la mano, pues, se fue conmigo a mi casa y la verdad entre puntos buenos y menos buenos, sigo mas que contento con el bicho.. pero en fin, es la experiencia mia propia. De momento no hay dios que me quite la DHD de la mano
Hola, puede ser que te la quite el Galaxy S2, vaya pedazo cacharro. Han visto sus especificaciones... brutal.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:50:32
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Hola, pues teniendo los dos yo no sabria con cual quedarme la verdad. Es lo de siempre, pero lo que los diferenciaria en mi caso es la portabilidad, el sgs es mucho mas comodo de llevar, mejor pantalla, mejor camara, mejor reproduccion de video y mejor sonido. Y el dhd la verdad es que como tablet es inmejorable, va muy fluido y esta sobradisimo de ram. Sinceramente me quedo el sgs para uso diario y el dhd para casa.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:59:23
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Mencionado: 28 comentarios
UMMM....para tablet en casa,minimo 7"
Pero para movil mucho mejor la DHD.
Funciona super rápida sin tener que hacer nada de nada,en cambio la sgs se tiene que rootear y demas...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes