![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Les respondí que muy normal no era. No es muy normal tener que desactivar le 70% de las posibilidades de un terminal como este, para poder alcanzar más allá del mediodía. No soy de los que exigen que la batería les dure 3 o 4 días, me conformaría con desconectar mi movil a las 7 dela mañana y volverlo a poner a cargar a las 12 de la noche y pasar el día sin tener que preocuparme porque no llego a media tarde a pesar de no poder disfrutar plenamente de mi terminal. No hago uso de ninguna app o juego que haga un uso intensivo del terminal, tan solo me limito a usar twitter y whattsapp y algo de navegación con chrome. La experiencia de usuario se vé seriamente mermada, sobre todo si lo comparas con otros terminales mucho más económicos. Desde hace un mes mas o menos, que uso tambien (or trabajo) un BQ Aquaris E4. Es cierto que es menos potente y tiene una pantalla más pequeña, pero con todo, todo activado llego a final del día con un 30/40% de batería y superando las 3 horas de pantalla. Última edición por otraver Día 06/02/15 a las 15:36:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último ciclo.
La verdad, es que quiero sacarle algo de más tiempo de pantalla, y el brillo lo tengo siempre entre 25 y 30%, pero no se que más hacer.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okay, haré lo que me dices, y después mando unas capturas del ciclo con CM browser y lo comparo y tal.
Tengo que deshabilitar chrome? O con no usarlo y usar solo y exclusivamente el CM browser va todo bien? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso.. Es mi navegador por defecto. El otro lo tengo deshabilitado directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jramix, eres mi salvación, gracias tío!!! Voy por un 60% y tengo 1h 50min de pantalla!
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo tras una tarde de uso intensivo con CM Bowser
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta más extraño es que me marque 25 minutos de radio móvil cuando lo he usado todo el rato...
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por jramix Día 08/02/15 a las 09:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Como le hacen para que la bateria les dure tanto?
yo lo tengo en 77% aprox 1hr y 35 mins, a veces ni a eso llego :c |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que bloquee toda la publicidad, por ejemplo yo uso dolphin con el complemento adblock y va de vicio, pero el cm es bastante mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso con la navegación que realizo no lo echo de menos. Cuestión de evaluar necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
El Inbox de Gmail no os da la sensación de que consume mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo mi receta para que me dure de 4 a 5 horas de pantalla,
- bootloader abierto - 5.0.1 flasheado desde imagen full (no ota) y borrado del todo - root con nexus root toolkit y recovery twrp - kernel por defecto - 4g desactivado (no lo uso), nfc desactivado (no lo uso), gps en modo ahorro de bateria, quito sonido a teclas y vibración al pulsar. - en ajustes, notificaciones, solo dejar las aplicaciones que realmente quiero que me notifiquen algo, por ejemplo whastapp, mensaje, ... - me instalé App Ops y con esto corto determinados permisos que no quiero que usen algunas aplicaciones, por ejemplo ubicacion o bien que esten en background (por ejemplo facebook) - Brillo normalmente lo llevo en auto, pero ayer en casa lo tenia a mano. - Normalmente uso bastante wifi, en casa o en trabajo. Decir que solo recibi una llamada pero estuve con mucho whastapp, facebook y tapatalk.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miro mis aplicaciones instaladas y por ejemplo de tapatalk no quiero recibir notificaciones, pues el keep awake lo deshabilito, otra por ejemplo si no quiero que whastapp acceda a mi posicion, pues lo deshabilito y asi todas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema