![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, llevo en el movil la v6 que me va de fábula, pero me coje muy mala cobertura, si le meto la v8 me cambiaría el modem?
|
|
|
|
|
|
No seguiras teniendo el mismo de antes... prueba a cambiar el moden estando en la v6...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
buenos dias compis heleros,
Café , colacao y a por el viernes ![]() Precaucion en las carreteras !!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días, que bien se está en la cama. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foro,
Que animado esta esto ultimante... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenos dias familia! Cafe cafe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cafe
Y buenos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Así fue la cosa ayer.hoh cuando me e levantado parece que tenga que calibrar la X que esta bastante al 100% le e quitado el cargador y se a puesto al 86% .o e vuelto a enchufar para cargarlo a tope otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ultimamente tengo el sistema android alto, sobre el 23-25% cuando nunca ha subido de 15-17% , he echo wipe dalvik y cache y nada, creo que va siendo hora de hacer una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el googy 1.8 me ha mejorado el consumo con el movil en reposo, pero en cuanto a cobertura empeoro bastante asi que acabo de cambiar a 1.7 de nuevo y vuelvo a tener todas las rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen de la cobertura .será incompatible con algún módem o algo .porque yo también tengo menos rayas .pero lo noto tragón un poco
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo problemas de cobertura... estoy igual que en el anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo e tocado lo e puesto y au. No me gusta toquetearlo
|
|
|
|
Pues configuralo como el hilo de juanillo, pones el perfil bateria y ya veras la diferncia... llevas por defecto el perfil balance...y claro consume un poco mas... haz la prueba y nos comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
|
|
pero dejalo un par de ciclos... no te calientes y lo cambies a las 2 horas...
|
|
|
|
Me robaron el movil y dije en la policia que me dieron un tiron pero el poli no lo puso así en la denuncia y los del seguro no me dan nada al considerar ellos que no es robo por no poner que fué un tirón. Posteriormente volví a la policía y me hicieron una ampliación de denuncia esta vez añadiendo lo del tirón y el seguro esta vez me dice que se contradice una declaración con otra. Lo típico de los seguros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |