|
|
|
|
Cita:
as metido jpu otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que he tenido varios problemas:
- he instalado la versión wipe de darky 8.1 y no me ha hecho el wipe. No se que tendré que hacer. ¿Lo hago de nuevo?. - No tenia root, y lo he tenido que activar en el recovery - No vienen activados los tweaks recomendados, hay que activarlos - Tampoco viene activado el BNL (también en el recovery) Eso si, si alguien tiene duda entre instalar el lagfix y no, yo en mi caso he aprovechado para activar el lagfix (solo los tres primeros ext4) con el darky 8.1 y he de decir que aunque móvil va muy rápido sin lagfix, con él todo carga ultrarápido , la diferencia es bastante grande. Un ejemplo es que yo tardaba en cargar el angry birds unos 15 segundos, y ahora no me tarda casi ni 8 segundos, el opera mini me tarbada unos 3 segundos en cargar o mas, ahora en menos de dos ya esta cargado. Parece otro móvil. No sabría si decir si es culpa del kernel nuevo o del lagfix, imagino que sera ambas mezclas. Espero que no gaste mucha batería, porque merece la pena, es pasar de tener un móvil rápido a uno instantáneo. Última edición por darkat Día 15/01/11 a las 13:35:08 |
|
|
|
|
|
Lo que es fea de cojones es la animacion del principio....
alguien puede decirme como volver a la de la X de colores.... u otras opciones chulas.... Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes JPY limpia no hace falta. yo al tenerla con kernels e historias la he metido limpia otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
te he enviado un privi para ver si me echas una mano y me resuelves unas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que decís esta, la del nexus one de toda la vida: Última edición por intronauta Día 15/01/11 a las 13:51:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Los tweaks son como pequeñas modificaciones que puedes activar, algunas para mejorar la batería, etc. Lo suyo es solo activar los que ponen (R) al lado de cada tweak, el resto son opcionales, y solo son útiles para los que saben que son.
- Una vez instalado el darky 8, no hace falta volver a usar odin ni instalar update.zip ni nada. Directamente copias el zip darky 8.1 a la sdcard, vas al recovery, instalar zip desde sdcard, seleccionas e instalas. |
|
|
|
Muchas gracias phenom, si tengo el CMW. Por cierto, ¿habéis probado el Gps? ¿va mejor?, a mi con la 8.0, no me pilla ni mi posición, con el Maps, tengo que activar Wifi para que lo pille. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que viene con varios launchers? a mi solo me aparece el original de samsung
|
|
|
|
supongo ke si ke la tengo limpia lo unico ke le je echo a la jpy es liberarlo y el root, la jpy la instale mediante kies, supongo ke ya podria meter el update .zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el recovery 2e si que podrás meterle el update.zip (el CMW) si tienes el 3e deberas meter el CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar
|
|
|
|
|
Cita:
Para ponerla, ¿solo descargar en la sd e instalar desde CWM? |
|
|
|
acabo de instalar la 8.1 no wipe y no me llega a 1400 en el cuadrant, tengo el lagfix activado (los tres primeros ext4) sera normal esa medida del cuadrant, es que nunca me habia marcado tan poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
@cyyc si, solo tienes que descargarla y ponerla en la sd, y flasheas desde el recovery.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»