![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, despues de hacer un restablecimiento completo y volver a hacer todo paso a paso, parece que ahora funciona todo como deberia.... Si es que uno es cabezón cabezón y hasta que no lo pone a andar no para jajaja
Ahora ya me pone en configuracion que mi dispositivo es un HTC HD7 y puedo bajar cosas del marketplace. Solo un detalle, si vais a sincronizar con Zune aseguraros de apagar el router porque es bastante posible que al sincronizar Microsoft revoque algunas aplicaciones que teneis instaladas y esteis otra vez en la misma.... He estado probando el need for speed y es una gozada como funciona!! Una pequeña pregunta.... Como puedo sincronizar los contactos que tengo guardados en Microsoft Myphone??? o no se puede?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moonblood, eso de myphone me pasaba a mi y lo que he hecho ha sido eliminar la cuenta de facebook y todas las demas dejar solo las de windows live y luego poner facebook, eso si tienes que vincular algunos perfiles que salen duplicados pero va de lujo.
me da un error al instalar cualkier aplicacion de marketplace: "no se puede obtener la informacion en estos momentos. vueleve a comprobarlo mas tarde" alguien sabe porque? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lo logre, volvi hacer los pasos y debe ser algo de que cuando pegas el archivo en windows y luego confirmas te cambia el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y el modelo de telefono me pone HTC HD7 T9292...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola reuven, como se cambia el nombre LEO70, TENGO QUE VOLVER A INSTALAR TODO?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues amigo estaría bien, que subieras tu los archivos con los que has trabajado (ya que por lo visto no todos los que están por ahí purulando no son válidos) y luego hicieras un tutorial paso a paso como si lo explicaras a un niño pequeñito sin dejar ningún detalle a la lógica, para que podamos todos instalarlo porque a mí ya me tiene aburrido, no se ni cuantas horas llevo con este tema. En fin si eres tan amble y si no, no pasa nada porque entiendo que es un trabajo, pero sería de agradecer. Un Saludos a todos y buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahora me pasa que entro bien en marketplace y me aparece la opcion de htc apps...pero en ninguna me deja darle a instalar...es como si no hubiera iniciado la sesion...urgare un poquillo |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo digo restaurado todo con exito ahora a sincronizar a ver si ya me meto lo que tengo pa descargar que ahora si entra...
pd l |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moonblood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo me a pasado lo mismo con el market y al desactivar wifi y activarse conexion de deatos se a solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
ya e vuelto a descargar pero el zune no se conecta a mi cuenta algo pasa,,tal vez sean los servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta conectado algo de servidores debia ser, bueno a ver si sincroniza las aplicaciones que tenia y no tengo que bajarlas otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo peor es que doy a revisar mis compras y no me sasle ninguna asi que creo que tengo que empezar a instalar las app de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo con zune no consigo comprar nada,,asi que esperare por que lo mismo es de ellos y me ahorro descargar todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡estoy instalando SDK, que me parece que se me habia pasado....!!! lo mismo es eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de que esta conectado a zune y que no se bloquee la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí