![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: ya lo he encontrado Última edición por kraud Día 04/02/15 a las 13:48:19 |
|
|
|
Descarga el firmware oficial KK, lo descomprime y veras un archivo que se llama recovery. Lo instalas y ya. Para instalarlo usa el instalador de recovery de Alkalonorap, no tendrás ningún problema. En el caso de que no te funcione, solo podrás instalar lollipop mediante el script de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que pregunte no habia saltado aun, asi que no es que no aya leido, es que como dije en el primer post del 2º volumen que ya no tengo el moto g y no sigo el hilo, y me preguntar a mi por bugs, pues por eso me estraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, su actualizo a lolipop 5.02 - que es la que me sale por el teléfono, lo tengo sin root ni nada, todo de serie, y por cualquier motivo quiero volver al 4.44 que trae de fábrica, se puede? Y cómo?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a kk, tendrias q tener el bootloader desbloqueado, si no, no puede ser,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto,Motorola no ha hecho ningún comunicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le llego la .27?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llego para la 27....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin verte...
|
|
|
|
Hay un hilo en la sección de Roms y desarrollo sobre eso.
|
|
|
|
Los de la 27 somos los olvidados... Vaya discriminacion.
|
|
|
|
Pues tanto con el script, ayer se me actualizó por OTA y va de maravilla (tardó cosa de 20 en instalarse), para las próximas actualizaciones esperaré a OTA también...
|
|
|
|
los de la .14 estamos con los de la .27, no nos olvideis!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿¿Alguien de aquí con .14 le llegó??
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola se ha olvidado de la generación del .27...
|
|
|
|
|
|
Una pregunta para los que habéis hecho la actualización por OTA: ¿borra aplicaciones o datos?
Yo actualicé el domingo con el método Noemí+Alkalinorap, que si deja el móvil de fábrica. Pero tengo pendiente la actualización del móvil de mi mujer (de la .23) que le ha saltado la OTA y no se si es necesario respaldar todo o lo puedo hacer más tarde para dejar de fábrica. Muchas gracias. __Saludos__ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |