![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No consigo nada. He instalado fastboot, adb tools, el SDK de android y la mierda del fastboot se me cierra al instante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala todo, pasa el ccleaner, reinicia, instala todo, reincia, y vuelve a probar.
|
|
|
|
Hazlo con el flasheador de firmwares y no tendrás que mover un dedo.
|
|
|
|
|
Cita:
Cada vez que inicio el móvil se me mete al fastboot y tengo que dar a normal powerup. He instalado todo lo que me han dicho y no me funciona nada |
|
|
|
No me haces caso, ahí te quedas.
|
|
|
|
Pero que dices chaval jajajaj
|
|
|
|
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que fastboot no se ejecuta con doble clic. Se invoca desde el cmd junto con el comando pertinente. Pero he visto desde unos post atrás que vas a tu rollo y con prepotencia, así que búscate la vida.
|
|
|
|
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que no todo el mundo sabe lo que tu. Aun así, gracias
|
|
|
|
Te he contestado mal porque te he intentado ayudar y te has puesto en plan prepotente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah dicho por ahy ke le salto la ota en españa ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el hilo chicos. Discusiones por privado por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya esta arreglado
|
|
|
|
genial!! como lo hiciste?... o que te pasaba con el fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene los iconos aosp. No sé como teniendo todos el mismo firmware unos tienen iconos motorola y otro aosp. He hecho factory reset y wipe data y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quería preguntaros vuestra experiencia con lollipop, veréis yo tengo el bq e5 4g y como tiene un hardware parecido puedo hacerme una idea pa cuando yo tenga 5.0.
¿Que tal el rendimiento vs 4.4? ¿Se notan los 60 fps del sistema? ¿ mejora el scroll y la suavidad en las transiciones en las aplicaciones? ¿ OS mejoro la batería? ¿ los juegos como os van ahora? ¿ que es lo que mas os gusta del cambio? Es que en kitkat todavía noto ciertos tirones puntuales o larga y quería saber si 5.0 los suple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
ei Alkalino.. buenas... aqui uno intentando ir aprendiendo algo del tema "Droid" ;))
el comando para solucionar el problema era el correcto verdad? es solo por "culturilla" personal..para saber si hice el diagnostico correcto... no por nada... el fastboot oem fb_mode_clear ¿era lo indicado entoces? como dices tu "agradecer no cuesta nada" aunque a veces parece que si no? ;) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
OK, me alegro.. llevo poco en Android y queria tener la certeza si ha iban por ahi los tiros y el comando era el correcto.. o si habias tenido que hacer algo mas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»