![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los que habéis instalado ya Android Lollipop, ¿cuánto tiempo os ha tardado más o menos la instalación (no la descarga)?
Yo tengo instalada la app activación de porcentaje para la batería. ¿Podría afectar en la actualización el hecho de que el porcentaje esté activo al haber cambiado la app esa parte de la configuración del sistema? Es que si la desactivo debo reiniciar el móvil para que se apliquen los cambios y no lo quiero reiniciar por si luego no me saltara ya la actualización. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿hay noticias dela 21???
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre la 27 que actualizasteis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
otro más con la versión 21.11.27.titan comprado en el corte inglés en el dia SIN IVA, al que no le ha saltado todavía a las 12 de la mañana. Sabéis si influye el porcentaje de bateria para que salte la actualización via OTA? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, que tenemos 2 años de soporte para actualizaciones. Cita:
Las aplicaciones pesan algo más (hasta un 20% en el peor de los casos), pero a cambio se inician y ejecutan más rápidamente; favoreciendo la multitarea. Sobre lo otro que preguntas no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Primero se baja, - luego se instala en el móvil, - y a continuación te lo apaga, - y entra en el modo actualización, donde se realizan todos los cambios internos en el firmware - luego se enciende, y se hace un proceso de optimizado de todas las aplicaciones - y finalmente arranca Quitando el proceso de descarga, y según cuántas aplicaciones tengas instaladas (yo tenía 800MB en aplicaciones), a mi me duró el proceso de actualización de firmware y optimización de aplicaciones, no más de 30 minutos. Cita:
Aunque yo por si acaso la desactivaría. Por otro lado, si en tu terminal te salta la OTA, puedes reiniciar SIN actualizar, y luego volver a chequear, y te volverá a aparecer la OTA. En mi caso, cuando me saltó la OTA, le dije que: "No gracias, más adelante". Volví a habilitar todas las aplicaciones que tenía inhabilitadas, reinicié el móvil, y luego, volví a chequear la OTA, y me volvió a salir el aviso de si deseaba actualizar. Entonces le dí a "Aceptar", y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Por qué tarda tanto en llegar la actualización a .27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la. 23, me saltó la actualización y le di... He dejado el móvil actualizando y ahora he ido a mirarlo y está en coma, con la pantalla encendida en negro y no hace nada... ¿Alguna solución?
|
|
|
|
Porque todavía tienen que prepararla para la .27.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de habilitarlas, reinicié. Y una vez encendido de nuevo, comencé con la actualización de la OTA. Cita:
Siempre hay que hacerlo con un porcentaje mínimo. Yo lo hice con un porcentaje de batería entorno al 50-60%. Y me dio de sobra. Puede ser, que hicieses la actualización con poca batería (cosa que no debe hacerse), y que durante el proceso de actualización se te apagara. Según en qué punto del proceso se te apagara, puede no haber pasado nada.... o en el peor de los casos, que se te quede inservible el móvil ![]() Si ves que está la pantalla apagada, y ya ha pasado más de 1 hora (tiempo más que de sobra para la actualización), pulsa una vez el botón de desbloqueo para activar el móvil. Si no se enciende la pantalla, pues entonces mantén pulsado el botón de encendido un rato, a ver si se te enciende. Si no terminó la actualización, no sé si el proceso se revierte. Si ves que manteniendo pulsado un rato no enciende, quizás es que se te acabó la batería. Enchúfalo a la pared, y vuelve a tratar de encenderlo. Por cierto, para otra vez, ten más cuidado con estos procesos de actualización. Quiero decir, hay que estar pendiente. Eso de: "darle a actualizar, e irte"... es mejor estar presente, por si ocurre algo raro. |
|
|
|
¿Crees que tardará mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tutecnomundo en YouTube había un video tutorial de cómo forzar la actualización a Android 5.0. Si mal no recuerdo era en Gestor de Aplicaciones/borrar datos de la aplicación marco de servicios de Google (en "Todas las aplicaciones"), acto seguido forzar la detención de esa aplicación y reiniciar el terminal. Así en principio según el chico debería saltar. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Espera a ver que pasa, y sino arrancarlo en fastboot, e instala el firmware mediante el script de alkalinorap. Si no sabes de lo que te hablo, echarle un ojo a la sección de Roms y desarrollo. |
|
|
|
|
Cita:
En mi pueblo esto se llama: parecéis b...s. |
|
|
|
Ni lo se ni me importa. Llevo con lollipop desde que salio la primera copia de seguridad, y este ultimo firmware lo instale mediante el script. Habiendo esa forma, esperar es de bobos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||