![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que mas o menos, es el mismo metodo. Para flashear cualquier cosa, necesitas si o si un custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal quisiera saber que version de bootloader tengo ya que actualize a android 5.0.2 desde el firmware oficial de brasil desde fastboot
y tambien que recovery es compatible con lollipop muchas gracias probe twrp 2.8.1 2.8.2 2.8.3 2.8.4 en todas aparecen lineas en la pantalla Última edición por j0ak1n Día 01/02/15 a las 03:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el recovery, esta toda la informacion aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 Sobre las lineas en la pantalla, es lo mas normal del mundo, ya se ha dicho mil veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, ayer restauré de fabrica el moto g pero al restaurar la configuración con mi cuenta de google, no se restauraron las redes WiFi que tenía almacenada.
Será porque esta vez el reset lo hize desde el recovery ? , porque la primera vez que lo hice fue desde configuración y si restauró todo. Que podrá ser? . De antemano gracias
Última edición por lynksus Día 02/02/15 a las 07:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si es lo segundo, es normal, NO guarda ningún dato si restauras de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda es si tendrá que ver que lo halla hecho desde el recovery esta vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y como lo hiciste desde el Recovery, es a eso a lo que te contesté. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tambien los tengo en la cuenta google (ya lo hace por defecto) y cuando restauro el terminal, tambien me restaura las contraseñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Igualmente gracias por las respuestas.
Última edición por lynksus Día 02/02/15 a las 23:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le borre el sistema operativo por error, que hago D: (tengo desbloqueado el bootloader y tengo twrp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay tutoriales en los post con chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso o instalar una custom rom desde OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar el imei de mi moto g hay que desbloquear el bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que no es de ayuda. Pero tengo entendido que eso no se puede cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Leete las normas, aqui no aceptamos este tipo de actitud... Asi que tu comentario, lo meto aqui ------> Ah... y por si acaso el movil es robado, no pagado o encontrado. Deberías entregarlo a su propietario correspondiente... Cita:
Cita:
Última edición por Firstrow123 Día 04/02/15 a las 20:31:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:18:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, porque la primera vez que lo hice fue desde configuración y si restauró todo. Que podrá ser?