|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego abres el ES FILE EXPLORADOR y en el menu de la aplicacion vas a herramientas y activas Root explorer. Te diriges a /system/media y borras el bootanimation.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Ahora puedo reiniciar sin temor a entrar en bootloop? Una cosilla más, el problema de los binarios del SuperSU, ¿sabes por qué ocurre? ¿Es imprescindible tenerlo instalado en el terminal? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras yo siempre tengo un par de roms ( la 27 y la ultima ) por si acaso me quedo en bootlop y tengo que tirar de reinstal. Las Gapps tambien guardalas, son importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le manda cohones, lo que no me pasaba antes me pasa ahora, he reiniciado para flashear el Quick Remote y pum, Bootlop!
Esto es desquiciante..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he tenido lo del bootlop y como he leído más atrás debe ser porque llevo el tema cambiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo tenia todo ya.... joder!! |
|
|
|
Wipe cache y dalvik para salir del bootlop. Lo mejor que puedes hacer es eliminar el bootanimation o instalar un tema y cambiar la animacion de arranque. Este bug esta en todas las rom lollipop (todas se basan en cm en gran medida).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba que quería meter una instalación limpia para meter otras gapps y no tener que estar reflaseando pero mientras me vaya bien y visto la variedad de problemillas, instalación limpia o no, me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, mejor dicho, de donde pudo descargar los temas? Y como se instalan, flasheando?? Cita:
A ver si con ésta ya por fin va todo bien! Recemos.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...eil.elixium.ui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces me recomendarías flashear la última ROM? Los pasos serían: 1. Advanced wipe -> marco todo menos internal storage y wipeo. 2. Flashear rom 3. Flashear gapps Respecto a lo del SuperSU, ¿qué me recomiendas hacer? ¿No lo instalo? He pasado el Root Checker y me dice que tengo Root access. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha arreglado varios bugs por ejemplo el del wifi ![]() Despues de flashear rom y gapps puedes wipear tambien otra ves las dos opciones que te aparecen en el twrp. ( no me acuerdo cuales son ) pero estan al lado del reboot system. SuperSU no lo instales no . CM12 ya te hace de root ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a intentarlo y te cuento ![]() Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Luego me mirare los temas y le cambiare, si asi se soluciona perfecto. No quiero que me vuelva a pasar. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ops! La he cagado.
Se me ha olvidado meter la nueva rom y las gapps y ya he hecho los wipes. Ahora no tengo ROM en el móvil. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del bootanimacion chicos... un millón!
ahora hasta reinicia más rápido ![]() Ahora una pregunta... hay forma de hacer que el brillo automático sea más rápido? y poder configurarlo como se podía en las cm11 que dependiendo de la luz ambiente podías ponerlo a tu gusto? no se por que han sacado esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la raiz o en la carpeta cmupdater. Instalas la rom sin gapps y cuando este instalada metes las gapps mediante usb y vuelves otra vez a wipear flashear rom y gapps. |
|
|
|
Pues yo no tengo el tema cambiado y nunca me ha dado el bootloop ese al reiniciar. No entiendo por qué le está pasando a muchos por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna carpeta de cmupdater, creo que no tengo ninguna rom en la memoria
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:34:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tengo que tirar de reinstal. Las Gapps tambien guardalas, son importantes.