![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos es verdad, cuanto mas oscuro menos brillo, y cuanto mas luz mas brillo.
Cacao mental, perdón. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 21.11.14 y nanai.... Que va de mayor a menor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá
tengo 27
|
|
|
|
Yo la 21.11.27 y tampoco..
|
|
|
|
A los .27 se nos resiste XD
|
|
|
|
Repito por si alguien no se ha enterado, que podéis flashearla por firmware, ya que es exactamente lo mismo e incluso más limpio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde la puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo siendo .27, bueno ahora ya .28
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta,
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Descargas esto: https://mega.co.nz/#!uJwX3CSa!s3HaeZ...-tsiOKn-WFcHf8
Y lo instalas con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Retgb no es retaildsdsall, que es el europeo libre, así que tienes que esperar a que liberen la OTA retgb o bien publiquen el firmware retgb para XT1068.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres ya que yo ya no tengo el moto g y según he leído que aun no os ha saltado la OTA así que sin la OTA OFICIAL no creo que se encuentren bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Un bug: Al actualizar la "Aplicación de Google", se perdieron todos los iconos del escritorio... y tardó como unos 15-20 segundos en reaccionar el móvil. Quizás no sea un bug, sino que simplemente se estaba precompilando, y eso lleva un tiempo. Sin embargo, una vez actualizada la "Aplicación de Google", al reaccionar de nuevo la interfaz (tras aparecer de nuevo todos los iconos), pulsé el botón de multi-tarea, y NO apareció arriba el cuadro de búsqueda, y en su lugar aparecía un texto indicando: "No se ha podido añadir el widget". Reinicié el móvil, y problema resuelto. - Otro bug: Quizás no es bug, como antes le pasó a la "Aplicación de Google". Y es que, la primera vez que pulsé sobre la aplicación del "Teléfono"... la aplicación no arrancaba. Se abría la aplicación, pero con todo el fondo en blanco, y a continuación se cerraba. Así estuve un rato. Intentándola abrir. Hasta que por fin, tras 7 ú 8 intentos, conseguí abrir la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperare entonces a que salga el firmware, menos mal que pregunte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, flasheando por firmware se borran los archivos del telefono? Hay que hacer copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Lollipop desde esta tarde y el unico problema que me he encontrado a sido que a la hora de llamar o recibir llamadas, yo no oía nada, pero la otra persona si que me escuchaba a mi.
He probado con el movil de mi madre, de mi novia y dos amigos que me han llamado y no he podido oir nada de ninguna conversacion. Reiniciando el movil se ha solucionado, espero que no vuelva a fallar |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Un "hard reset" te restaura al último firmware más reciente instalado en el móvil, por tanto, si actualizas a 5.0.2, regresarías a 5.0.2, y no a la 4.4.4 Lo que se hace antes (muy recomendable), por evitar posibles fallos, es volver a habilitar todo lo que tuvieses inhabilitado. Ahora bien, un "hard reset" te borra todo, así que antes haz copia de lo que necesites. Cita:
Cita:
Por ejemplo, "Migración de Motorola". Le di a "borrar datos".... y me borró también la aplicación... Y bueno, según dicen, si borras algunas aplicaciones de base, podría haber problemas con OTA's futuras. O eso me suena. Cita:
Cita:
De todos modos, siempre te las puedes volver a bajar del Market. Aunque las borres del teléfono (a mi la de Migración Motorla se me quedó en 0KB), ahí seguía (aunque ocupando 0KB). El por qué no lo sé, pero mejor que estén. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |